Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

A Ressha de Ikou MD (SEGA GENESIS) Simulacion 1992 EN ESPAÑOL


A Ressha de Ikou MD (A列車で行こうMD) es un juego de simulación de trenes de la serie A Ressha de Ikou de Artdink, a menudo conocido como Take the A Train o simplemente A-Train.

Según su creador, Mikito Ichikawa, A Ressha de Ikou MD se publicó sólo para la Sega Mega Drive en 1992, transferido por MNM Software. El juego hace referencia a los juegos de Artdink entre 1989 y 1991, lo que puede implicar que algunas partes se tomaron prestadas de A Ressha de Ikou II o A Ressha de Ikou III, que se publicaron más o menos en la misma época.

A Ressha de Ikou MD, como la mayoría de las entregas de la serie, no se distribuyó fuera de Japón, pero A Ressha de Ikou III, rebautizado como A-Train, llegó a los ordenadores occidentales de la mano de Maxis en 1992.

Descripción:

A Ressha de Ikou MD es un juego de simulación de trenes en tiempo real de la serie A-Train de Artdink. Basado en los dos primeros juegos de la serie, el jugador debe utilizar los recursos disponibles para construir un ferrocarril que conecte un extremo del mapa con el otro en cada escenario. El "A-Train" titular puede funcionar durante el día, lo que permite al usuario desarrollar vías y paradas. Los horarios de los trenes pueden modificarse a cualquier hora del día o de la noche. A medida que el jugador construye, la urbanización brotará alrededor de los raíles y las estaciones, aportando dinero que puede utilizarse para crear nuevas líneas y estaciones.
 

El juego incluye cinco escenarios de dificultad variable, que van desde un escenario de práctica para principiantes hasta situaciones extremadamente desafiantes para jugadores expertos. También hay otros tres ajustes de velocidad de juego disponibles.
 

 

Juega A Ressha de Ikou MD EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)