Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

AWS Pro Moves Soccer (SEGA GENESIS) Deporte 1993 EN ESPAÑOL


Pro Moves Soccer es un videojuego de fútbol para Sega Genesis creado por las empresas danesas BGS Developments y ZAT Productions y distribuido en Norteamérica por ASCII Entertainment. El juego, basado en la liga ficticia Asciiware World Sports, se lanzó en 1993.

Jugabilidad:

El juego en sí tiene partidos de fútbol de nivel internacional y parámetros ajustables que permiten partidos que van desde la duración de un partido de fútbol infantil (tiempos de 3 minutos) hasta la duración de un partido de fútbol de la FIFA (tiempos de 45 minutos). Los jugadores pueden crear sus propios equipos de fútbol siempre que recuerden las complejas contraseñas. El locutor describe la acción con palabras y frases cortas (por ejemplo, saque inicial, tarjeta amarilla, tarjeta roja, lanzamiento de penalti, remate de cabeza, saque de arco iris).

Los jugadores pueden elegir entre la exhibición, la Copa del Mundo, la práctica y el torneo Ocho Naciones (en el que ocho naciones luchan por el campeonato, lo que acorta la duración del juego). Este juego es de dificultad media y puede dominarse con partidas repetidas. Los equipos son libres de retirarse de cualquiera de los dos eventos en cualquier momento sin penalización. Cada equipo está formado por jugadores ficticios (desde Argentina hasta Jamaica y Rusia).

En la pantalla de elección, se pueden activar varias condiciones meteorológicas, como días soleados, días nublados, días lluviosos y días nevados. Se pueden desactivar las faltas, lo que permite a los jugadores menos experimentados encarar a sus rivales sin temor a recibir una tarjeta amarilla o roja. Como resultado del juego brusco, pueden producirse lesiones en el juego. Ser golpeado un número excesivo de veces puede provocar lesiones. Si un jugador lesionado no es sustituido, pierde sus habilidades para el resto del partido.



Juega AWS Pro Moves Soccer EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)