Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Aaahh!!! Real Monsters (SEGA GENESIS) Plataforma 1995 EN ESPAÑOL


¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters es un juego de plataformas de acción y aventura de 1995 desarrollado por Realtime Associates y distribuido por Viacom New Media para Sega Genesis y SNES basado en la serie de animación de Nickelodeon del mismo nombre.

 

Argumento:

Tres jóvenes monstruos, Ickis, Oblina y Krumm, deben aprobar el examen de mitad de curso para graduarse en la Academia de Monstruos. Para aprobar el examen, deben temer a un cierto número de personas, tal y como les ordena su director, el Gromble.

Jugabilidad:

En el papel de Ickis, Oblina o Krumm, el jugador explora varios lugares, recogiendo bienes específicos y asustando a personas concretas siguiendo las instrucciones de Gromble. Los personajes comienzan en las alcantarillas y van ascendiendo hasta llegar al reino humano. Cada personaje tiene un talento particular que puede utilizar con frecuencia para resolver puzles o superar obstáculos: Ickis puede volar durante un breve periodo, Oblina puede trepar por salientes altos y Krumm puede explorar lugares fuera de la pantalla.

Los monstruos también pueden trabajar juntos para acceder a bienes que normalmente están fuera de su alcance, como apilarse unos encima de otros. El arma principal de los protagonistas es la basura, que pueden arrojar a los enemigos. Recoger bolsas de basura y espinas de pescado otorga un suministro limitado de munición más potente, la basura triple, que permite lanzar tres trozos de basura a la vez. Recoger "Manuales de monstruos" les permite realizar un "susto" que derrota a cualquier enemigo en pantalla, los asusta para que huyan por su vida o agota un número determinado de puntos de golpe de la salud de un jefe. El objetivo del juego es completar todas las fases y localizar todo lo necesario para superar la prueba, incluida la lucha contra un jefe objetivo al final del último nivel sobre la tierra, siendo el jefe final el adversario jurado de los monstruos, Simon el Cazador de Monstruos, en la mayoría de los casos.

Recepción:

En su análisis de la versión para Super NES, Tommy Glide, de GamePro, describió el juego como un "salto de plataforma estándar". No le gustó el diseño de los niveles, el desplazamiento entrecortado, los fondos pobres y los controles rígidos, pero alabó la música y los ruidos de alta calidad.

 

Juega a Aaahh!!! Monstruos reales EN ESPAÑOL ¡YA!:


Opción 1 Recomendada:

 

be Video online

Comments

List by year(Listado por año)