Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Addams Family Values (SEGA GENESIS) Accion y aventura 1995 EN ESPAÑOL


Addams Family Values es un juego de acción y aventuras de 1994 basado en la película del mismo nombre, publicado por Ocean Software para Super NES (en Norteamérica y Europa) y Sega Mega Drive (sólo en Europa).

Argumento y jugabilidad:

Ocean creó un juego de acción y aventura descendente basado en la secuela de 1993 de La familia Addams. El escenario es idéntico al de la película, con la asesina psicópata Debbie Jellinsky secuestrando al niño Pubert y atrapando a la familia fuera de su mansión. Fétido debe localizar a los demás miembros de la familia que buscan a Pubert para conseguir sugerencias, intercambiar cosas y ganar puntos de vida extra. La abuela preparará varios tipos de galletas para Fétido, con beneficios que van desde la restauración de la barra de vida hasta la invencibilidad. Las misiones incluyen cosas como escoltar a una planta devoradora de hombres parlante y ayudar a un monstruo parecido a Q*Bert a encontrar su voz.

Durante la primera parte del juego, la única arma de Fester es un rayo que sale disparado de la palma de su mano al estilo Palpatine. Las características más cruciales de esta sección son que Fétido se detiene por completo cada vez que utiliza su rayo, y que los adversarios llegan en dos tamaños: grandes y pequeños. La mayoría de los jefes de las mazmorras no son tan desafiantes, pero llegar hasta ellos es el problema. El mundo es desconcertante, el mapa de Gómez es ineficaz y los demás miembros de la familia no siempre están en el mismo lugar tras completar una mazmorra. Otras decisiones de diseño hacen que el juego sea mucho más difícil de lo que debería: continuar después de derrotar a Fétido le sitúa cerca de la entrada más reciente a la que llegó, pero con la misma cantidad de energía que tenía antes de entrar en ella.

Hay contraseñas disponibles para conservar el progreso, pero la única forma de obtenerlas es localizar al primo Itt, que está oculto en una sección. El manual del juego es completamente inútil, mencionando ciertos objetos que no existen en el juego y omitiendo otros que son realmente necesarios.

 

Juega a Addams Family Values EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)