Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Advanced Busterhawk Gleylancer (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1992 EN ESPAÑOL


Busterhawk Elite Gley Lancer, a veces conocido como Gleylancer (グレイランサー), es un juego de disparos de Sega Mega Drive creado por NCS y publicado por Masaya. Lanzado originalmente en Japón en julio de 1992, fue posteriormente transferido a la Consola Virtual de Nintendo Wii por el desarrollador M2 en 2008, y el editor Columbus Circle lo reeditó en junio de 2019.

El término "Gley Lancer" es un error ortográfico de "grey lancer".

Historia:

Lucía (ルーシア) es la hija de 16 años de un piloto de caza que desaparece en 2025 mientras libra una batalla entre humanos y alienígenas. Le apresan unos alienígenas con capacidad de teletransportarse, a los que ya había apresado anteriormente. Para salvarle, Lucía comanda el prototipo de caza CSH-01-XA "Gley Lancer" (グレイランサー).

Jugabilidad:

El juego es un shooter de desplazamiento lateral. El Gley Lancer es una nave autónoma que puede moverse en cualquier dirección usando el D-Pad. Puede alterar su velocidad pulsando A. Dispara en línea recta con B, que puede mantenerse pulsado para disparar en rápida sucesión.

Es posible adquirir y acoplar hasta dos submarinos artilleros (ガンナー) a la nave principal. No les afecta el daño y pueden disparar en cualquier dirección con la nave principal. Antes de comenzar una partida, se da al jugador la opción de maniobrar a los Artilleros sobre la nave y apuntarles:

    Normalmente, los artilleros miran en la misma dirección que la nave. Mientras C se mantiene pulsado, la orientación de los artilleros se bloquea independientemente de cómo se mueva la nave.
    Invertir: Igual que Normal, sólo que los Artilleros miran en la dirección opuesta a la que se mueve la nave.
    Los artilleros apuntarán automáticamente al adversario más cercano. Pulsando C, puedes cambiar entre artilleros que disparan al mismo objetivo o a otros.
    Multi: Cada artillero sólo puede disparar desde el arco superior o inferior de 180 grados de la nave. Los artilleros giran en la dirección del movimiento horizontal. Aunque esto limita el fuego enfocado excepto en las horizontales, permite disparar en tres direcciones. Si mantienes pulsado C o simplemente te mueves verticalmente, los artilleros seguirán apuntando en la misma dirección.
    Multi-R: Similar a Multi, excepto que los artilleros giran en la dirección opuesta al movimiento horizontal de la nave.
    Sombra: los artilleros copian todos los movimientos de la nave y la siguen de cerca. Sin embargo, sólo pueden disparar hacia delante. Mantener pulsado C fija su posición relativa respecto a la nave.
    Giro: Los artilleros giran alternativamente alrededor de la nave a 180 grados. Normalmente disparan alejados unos de otros, dando lugar a un patrón de disparo en espiral. Pulsando C, puedes cambiar entre esto y que los Artilleros disparen ambos hacia delante.

El jugador puede encontrar artículos especiales que alteran el armamento de ambos Cañoneros. El Gley Lancer siempre lleva la misma arma básica.

Si el Gley Lancer es dañado por un adversario, es destruido. Reaparece en un punto de control específico con una vida y sin artilleros. Si el jugador se queda sin vida, la partida termina.

 

Juega Advanced Busterhawk Gleylancer EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)