Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Aero the Acro-Bat 2 (SEGA GENESIS) Plataforma 1994 EN ESPAÑOL


Aero the Acro-Bat 2 es un juego de plataformas creado por Iguana Entertainment y publicado por Sunsoft como secuela de Aero the Acro-Bat. Salió a la venta por primera vez en abril de 1994 para Sega Genesis y, posteriormente, en noviembre, para Super Nintendo Entertainment System. El juego está dedicado al piloto brasileño Ayrton Senna, fallecido en un accidente de Gran Premio.

David Siller quiso transferir y recrear el juego en la Game Boy Advance en 2002, pero canceló el desarrollo en favor de los lanzamientos originales.

La versión para Super NES se reeditó en la consola virtual de Wii en la región PAL el 6 de agosto de 2010, y en Norteamérica el 20 de septiembre de 2010.

Argumento:

La historia se reanuda inmediatamente después de los acontecimientos del primer juego, en el que Aero empuja a Edgar Ektor desde la torre más alta de su Museo de los Horrores. Tras derribarlo, Aero se marcha a investigar el museo de Ektor, donde descubre una caja de mago que le transporta a un antiguo castillo. Mientras tanto, sin que Aero lo sepa, el secuaz de Ektor, Zero la Ardilla Kamikaze, le salva antes de que caiga al suelo, y Ektor ordena a Zero que prepare un "Plan B".

 

Jugabilidad:

El juego se divide en ocho mundos, cada uno con tres "actos" (salvo el último mundo). Los niveles son mucho más largos que en el juego original, aunque están construidos de forma similar, con muchas localizaciones secretas. No hay objetivos ni temporizador. El objetivo de cada nivel es llegar a la salida al final de cada acto, luchando contra los enemigos y recogiendo potenciadores por el camino.

Aero conserva su habilidad de salto con taladro del juego original, con la que puede apuntar en diagonal hacia arriba o hacia abajo para alcanzar a los adversarios y las plataformas. La opción de apuntar con el taladro hacia abajo es nueva en este juego, lo que permite a Aero golpear a los enemigos que tiene justo debajo. Al igual que en el juego original, se puede recoger comida para conseguir puntos extra y lanzar estrellas a los enemigos para derrotarlos. Además, cada acto tiene cuatro letras secretas que forman la palabra "AERO", y al encontrarlas se desbloquea un juego de cambio de copa (también disponible en el menú de opciones) al final del acto, en el que se puede conseguir una vida adicional.

 

Juega a Aero the Acro-Bat 2 EN ESPAÑOL AHORA!:


Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)