Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Aero the Acro-Bat (SEGA GENESIS) Plataforma 1993 EN ESPAÑOL


Aero the Acro-Bat es un videojuego de 1993 publicado por Sunsoft y desarrollado por Iguana Entertainment. Salió a la venta para Super Nintendo Entertainment System y Sega Genesis.

David Siller inventó a Aero the Acro-Bat, un murciélago rojo antropomórfico. Metro 3D produjo una versión del juego para Game Boy Advance con batería de reserva en 2002. (de la que carecían las versiones originales). En Europa, la versión para GBA se llamó Aero The Acro-Bat - Rascal Rival Revenge, mientras que en Japón se tituló Acrobat Kid[a]. La versión para Super NES del juego se publicó en la zona PAL el 23 de julio de 2010, y en Norteamérica el 26 de julio de 2010.

Trama:

Edgar Ektor, un niño mimado y privilegiado, era un habitual del Circo y Parque de Atracciones The World of Amusement, pero fue desterrado cuando una broma pesada casi mata a un león. Edgar se convirtió en un industrial fuerte y malvado 20 años después. Edgar sabotea el parque de atracciones y secuestra a todos los artistas del circo con la ayuda de Zero, la ardilla kamikaze, y su banda de Psycho Circus. Aero, el murciélago acróbata, es el número más famoso del circo y la única esperanza para salvar a los artistas (incluida su prometida Aeriel) y poner fin a las maliciosas maquinaciones de Edgar.

 

Jugabilidad:

Los niveles están diseñados al estilo tradicional de plataformas en 2D. Para superarlos, el jugador debe completar objetivos específicos para que se revele la urdimbre de escape. Entre estos retos se incluyen saltar a través de aros, caminar sobre plataformas hasta que desaparecen, subirse a montañas rusas, etc. Hay cuatro planetas, cada uno con cinco niveles, y los niveles son vastos, con muchos de ellos poseyendo pinchos mal colocados que matan instantáneamente.

Aero puede golpear a sus enemigos en el aire disparando estrellas limitadas o realizando un asalto aéreo en diagonal sobre su objetivo.

Si se reúnen suficientes puntos al final de un nivel, se puede jugar un nivel extra en el que Aero debe zambullirse en una piscina. En la versión de Genesis, el nivel extra es un nivel de plataformas verticales. Sunsoft modificó el nivel extra para usar el Modo 7 como un nivel sencillo en el que maniobrar sobre un mapa del overworld al convertir el juego para la Super NES.

 

Juega a Aero the Acro-Bat EN ESPAÑOL AHORA!:


Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)