Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

After Burner II (SEGA GENESIS) Simulador de vuelo 1990 EN ESPAÑOL

Sega lanzó After Burner II, un juego arcade de simulador de vuelo de combate, en 1987. Se lanzó en la máquina arcade Sega X Board como el segundo juego de la serie After Burner.

Los jugadores pilotan un caza F-14 Tomcat en el juego, derribando objetivos mientras esquivan el fuego entrante. Burner II fue seguido tanto por una máquina arcade normal como por una versión de simulador de movimiento servoasistido que se movía en sincronía con el avión en pantalla. La cabina se inclinaba del mismo modo que el avión en pantalla. Se trata de una versión mejorada de After Burner con controles de aceleración. Fue un éxito financiero, siendo el juego arcade más taquillero en Japón en 1988.

Desarrollo:

Una vez finalizado Out Run, se empezó a trabajar en After Burner II. Yu Suzuki, Satoshi Mifune y Kawaguchi produjeron la mayor parte del juego. Para enfatizar el secretismo del proyecto, se le llamó Studio 128 durante su desarrollo. Aunque se pensó en un estilo artístico que recordara a películas de anime de ciencia ficción como Laputa: el castillo en el cielo, se abandonó debido al deseo del equipo de atraer al público occidental. After Burner II se consideró una reedición de After Burner, con pequeños añadidos como un acelerador que faltaba en el primer juego.

Puertos:

After Burner II ha sido traducido y convertido a diversos sistemas domésticos, como PC Engine, Sharp X68000, Mega Drive/Genesis, Famicom, FM Towns Marty, Atari ST, Amiga, Amstrad CPC, Commodore 64 y Sega Saturn.
Como uno de los Clásicos 3D para Nintendo 3DS, el juego fue recreado con características 3D estereoscópicas.

 

Recepción:

After Burner II fue el juego arcade más taquillero en Japón en 1988, empatado con After Burner.
Mega clasificó la versión de Mega Drive en el puesto 38 de los mejores juegos de Mega Drive de todos los tiempos. La revista MegaTech valoró la fluidez y velocidad del juego, así como la música.

Legado:

After Burner II se publicó en Japón como parte de la serie clásica Sega Ages para PlayStation 2.
M2 portó el título de la serie 3D Classics de Sega After Burner II a la eShop de Nintendo 3DS en Japón en 2013 y a nivel mundial en 2015. Esta versión se mantiene fiel al juego arcade original y añade controles táctiles y diseños de pantalla que reflejan las cabinas Upright, Commander y Deluxe. También se incluyó un nuevo modo Especial desbloqueado, que tenía un argumento diferente y fases rediseñadas y empleaba una mecánica de "Ráfaga" que ralentizaba el tiempo, similar a After Burner Climax. Este modo no incluye elección de fases ni continuaciones, y en su lugar depende de la adquisición regular de vidas adicionales a lo largo del juego para completarlo.

 

Juega a After Burner II EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)