Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Air Diver (SEGA GENESIS) Simulador de vuelo 1990 EN ESPAÑOL


Air Diver: F-119 Stealth Fighter Simulation es un videojuego de simulación de vuelo de combate lanzado en abril de 1990 para el sistema Sega Genesis/Mega Drive por Seismic (Asmik Ace Entertainment en Japón). Es importante por ser uno de los dos primeros títulos de la consola lanzados por terceros en Norteamérica. Años más tarde, se publicó una secuela, Super Air Diver, sólo para Super Nintendo Entertainment System.

Sinopsis:

Este videojuego es un simulador de vuelo de combate en primera persona similar a After Burner (desde dentro de la cabina). El jugador debe pilotar el ficticio F-119D Stealth Fighter contra terroristas que operan desde Oriente Medio, luchando contra las fuerzas de EE.UU. y respaldados por varios estados hostiles, incluida la Unión Soviética (aunque en la parte trasera del paquete de EE.UU. se dice que los terroristas están respaldados por seres extraterrestres). Los jugadores deben utilizar sus dotes de sigilo para evitar ser descubiertos y liberar al mundo de los represivos gobiernos antiamericanos.

Las batallas contra los jefes se parecen a las de anteriores juegos arcade de simulador de vuelo y combate. La puntuación del jugador se registra de la misma forma que en los videojuegos arcade. Las misiones pueden tener lugar a cualquier hora del día o de la noche.

Recepción:

Air Diver recibió críticas entre mixtas y negativas. Los críticos de EGM fueron posiblemente los más elogiosos, otorgándole puntuaciones de 6 y 7, apreciando la riqueza artística pero criticando la jugabilidad repetitiva y la lentitud del desplazamiento. Micro News, en Francia, lo calificó de "basura", una "pálida réplica de After Burner" y un "inútil sin remedio". Al compararlo con After Burner, la revista alemana Power Play afirmó que "parece un polvoriento avión de hélices" y que "no es un buen comienzo para Asmik", puntuándolo con un 37%.

 

Juega a Air Diver EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)