Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Aladdin (SEGA GENESIS) Plataforma 1993 EN ESPAÑOL

Virgin Games USA creó Disney's Aladdin, un juego de plataformas basado en la película de 1992 del mismo nombre. El 11 de noviembre de 1993, Sega lanzó el juego para la Sega Genesis como uno de los varios juegos basados en la película, incluido otro juego para la Super NES lanzado el mismo mes por Capcom.

Con cuatro millones de copias vendidas, el juego es uno de los títulos más vendidos de Genesis. También se adaptó a otras plataformas, como NES, Game Boy, Amiga y DOS.

Jugabilidad:

Aladdin de Disney es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que el jugador controla a Aladino a través de escenarios y un cuento basado en la película del mismo nombre. Las principales armas de Aladino contra los enemigos son una cimitarra para ataques cortantes a corta distancia y manzanas que pueden ser lanzadas como munición a larga distancia. Las manzanas son un recurso limitado que puede adquirirse en grandes cantidades durante el juego. Una estela de humo que sale de la lámpara del Genio en la esquina superior izquierda de la pantalla indica la salud de Aladino. Cuando Aladino es dañado por un oponente o un peligro del entorno, el recorrido se acorta. Recoger Corazones del Genio azules repartidos por los escenarios repondrá su salud. Se perderá una vida si Aladdin se queda sin salud. Los jarrones azules repartidos por las fases sirven como puntos de control, y si Aladino pasa por uno antes de morir, resucitará. Se pueden obtener vidas extra recogiendo símbolos dorados con forma de cabeza de Aladino ocultos por las fases. Si se acaba la última vida de Aladino, el juego termina. El nivel de dificultad, que puede cambiarse en el menú principal, determina cuántas vidas y manzanas tiene Aladino al principio del juego. Además de manzanas, Aladino puede recoger diamantes, que puede cambiar por vidas adicionales y "deseos" con el vendedor ambulante en cada nivel. Los deseos permiten al jugador continuar el juego desde el nivel actual en lugar de tener que reiniciar desde el principio tras perder su última vida. En raras ocasiones, se pueden descubrir y activar "bombas inteligentes" con la forma de la lámpara de Jafar, que provocan la muerte de todos los adversarios en pantalla.

Si el jugador recoge una o más Fichas del Genio y completa un nivel, será enviado a la "Máquina de Bonificación del Genio", un minijuego basado en el azar en el que pulsar un botón otorga al jugador un premio aleatorio, como una joya, cinco manzanas o una vida adicional. El número de rondas disponibles en el minijuego depende del número de fichas de genio conseguidas en un nivel. El minijuego terminará cuando el jugador se quede sin Fichas de Genio o caiga sobre un retrato de Jafar. Si el jugador recoge una Ficha de Abu en los dos primeros niveles, después de la Máquina de Bonificación del Genio comenzará un nivel de bonificación con Abu, el mono mascota de Aladino, como personaje jugable. El jugador debe mover a Abu a izquierda y derecha para recoger diamantes, manzanas y vidas extra que caen al suelo mientras evita ollas, rocas, peces, familiares de Iago, guardias de palacio y otros obstáculos. El nivel de bonificación termina si Abu entra en contacto con un peligro.

 

Juega a Aladdin EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)