Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Alex Kidd in the Enchanted Castle (SEGA GENESIS) Plataforma 1989 EN ESPAÑOL


Alex Kidd en el Castillo Encantado (Arekkusu Kiddo Tenk Maj) es un juego de plataformas de desplazamiento lateral para videoconsola Sega Genesis creado y lanzado por Sega. El juego se lanzó el 10 de febrero de 1989 en Japón, el 14 de agosto de 1989 en Estados Unidos, el 30 de noviembre de 1990 en Europa, diciembre de 1990 en Corea del Sur y el 21 de marzo de 1991 en Brasil, justo después del inicio del otoño. Es el quinto juego de la serie de videojuegos de Alex Kidd y el único juego de plataformas de 16 bits protagonizado por Alex Kidd.

Alex Kidd in the Enchanted Castle sigue a Alex en la búsqueda de su padre perdido hace mucho tiempo, el Rey Thor, en el planeta imaginario Paperock. Alex tiene acceso a una variedad de herramientas y vehículos que le ayudarán a completar su objetivo, incluyendo una moto, un pedicóptero y un pogo stick, cada uno de los cuales le proporciona distintos poderes. Alex debe luchar contra múltiples oponentes en "Papel, Piedra, Tijera" mientras atraviesa once reinos hasta encontrarse finalmente con el Rey Thor.

Jugabilidad:

El jugador guía a Alex a través de once fases luchando y esquivando oponentes y obstáculos. Alex tiene la habilidad de saltar, patear, arrastrarse o golpear a los enemigos, obligándoles a estallar en monedas de oro conocidas como Baums. La moto Sukopako, el pedicóptero (un pequeño helicóptero a pedales), un pogo stick y el bastón mago, que permite a Alex flotar en el aire durante unos segundos, se obtienen jugando al Janken (piedra, papel o tijera) en establecimientos de juego. Alex muere instantáneamente si es atacado por cualquier adversario.

Cuando Alex o su adversario pierden una partida de Piedra, Papel o Tijera en la versión original japonesa del juego, la ropa del perdedor desaparece, dejándole desnudo con una hoja de higuera sobre sus genitales. En las variantes occidentales, el perdedor es aplastado por una pesa. Para la versión occidental, también se cambiaron los nombres de algunos niveles.

Trama:

La aventura de Alex Kidd continúa en Miracle World (1986). Alex gobierna el planeta Aries, controlado por su hermano, el rey Igul. Alex viaja al Planeta Paperock para buscar a su padre perdido hace mucho tiempo, el Rey Thor, después de oír el rumor de que aún está vivo.

 

Juega YA a Alex Kidd en el Castillo Encantado EN ESPAÑOL:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)