Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Alien 3 (SEGA GENESIS) Plataforma 1992 EN ESPAÑOL


Alien 3 (estilizado como ALIEN3) es un juego de ordenador de correr y disparar basado en la película homónima de 1992. El juego se lanzó por primera vez en 1992 para Sega Genesis y Amiga, seguido de versiones para Commodore 64, Game Boy, Game Gear, Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Master System en 1993.

Salvo la versión para Game Boy, creada por Bits Studios, todas las versiones fueron creadas por Probe Software. Acclaim Entertainment se encargó de la publicación del juego, mientras que Virgin Interactive Entertainment publicó la versión para Amiga, exclusiva para Europa. Alien 3 recibió críticas mayoritariamente favorables, y la mayoría de los críticos apreciaron la banda sonora y los efectos visuales del juego.

Jugabilidad:

Alien 3 es un shooter de desplazamiento lateral en el que el jugador encarna a Ellen Ripley, la heroína principal de la película, mientras avanza por la colonia penal de Fiorina 161. El jugador puede saltar, disparar, subir escaleras, arrastrarse por túneles, abrir puertas y utilizar ascensores. A diferencia de la película, Ripley dispone de un enorme arsenal de armas para emplear contra los enemigos del juego, Aliens y Facehuggers. Pistolas de pulso, lanzallamas y granadas son algunas de las armas. Un rastreador de movimiento alerta al jugador de la presencia de oponentes cerca.

Los objetivos del nivel se seleccionan a través de terminales informáticas repartidas por el juego, que también proporcionan esquemas de la disposición de la cárcel. Sellar las entradas para evitar que entren los alienígenas y rescatar a los cautivos son algunos de los objetivos. Cada nivel tiene un límite de tiempo, y el jugador pierde una vida si no termina el nivel antes de que se agote el temporizador. El juego culmina con una lucha entre Ripley y la Reina Alien.

La versión para Sega Genesis consta de 15 fases. El diseño y la estética de las versiones Genesis y SNES cambian, y la versión Genesis contiene modelos de personajes Alien más grandes. La versión para Amiga, con 14 niveles, tiene una jugabilidad algo más lenta que la versión para Genesis, pero por lo demás es esencialmente idéntica. La versión para Commodore 64 tiene 15 niveles y es prácticamente idéntica a la de Amiga, con pequeñas diferencias en los patrones de los niveles. La versión para Game Gear es idéntica a las demás. La versión para Master System tiene los mismos diseños de niveles que la versión para Genesis, pero con el añadido de un modo para dos jugadores. A diferencia de las versiones anteriores del juego, la versión para Game Boy se juega desde una perspectiva superior.

 

Juega a Alien 3 EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)