Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Alisia Dragoon (SEGA GENESIS) Plataforma 1992 EN ESPAÑOL


Alisia Dragoon es un juego de plataformas para Sega Genesis publicado en 1992 por Game Arts. El jugador controla a Alisia, una joven que emprende un viaje para vengar a su padre y redimir el planeta. Puede invocar a cuatro criaturas devotas y lanzar rayos desde las palmas de sus manos. Sega lanzó el juego fuera de Japón. A pesar de los elogios de la crítica, el juego no fue un éxito financiero. El juego también se publicó en septiembre de 2019 para la Sega Genesis Mini.

Jugabilidad:

El jugador interpreta a Alisia Dragoon, la protagonista, en su viaje para redimir al mundo venciendo a las fuerzas malvadas que mataron a su padre. Alisia debe saltar a través de los huecos y derrotar a sus oponentes a medida que avanza a través de ocho etapas de paisajes de desplazamiento lateral. Cada fase se termina derrotando al jefe final.

Los monstruos mascota de Alisia la ayudan en su misión. Estos animales vuelan solos alrededor de la heroína, atacando a sus oponentes y evitando ataques hostiles. Hay cuatro mascotas, cada una con un ataque único. El Lagarto Boomerang lanza bumeranes, mientras que el Dragón Frye escupe bolas de fuego. El Cuervo del Trueno lanza un rayo que impacta a los enemigos por toda la pantalla, mientras que la Bola de Fuego quema a los enemigos al contacto. Aunque sólo una mascota puede luchar con Alisia en su misión, el jugador puede elegir cualquiera de las cuatro (o ninguna) como compañera activa en cualquier momento.

Alisia y sus monstruos pueden aumentar sus poderes recogiendo potenciadores a lo largo del juego. Estos objetos de mejora están repartidos por las siete primeras fases, normalmente en lugares poco visibles. Los numerosos potenciadores pueden curar a Alisia y a sus enemigos, aumentar sus barras de vida máxima, reforzar sus ataques o proporcionarles invulnerabilidad temporal. El daño causado por los ataques y las trampas de los rivales agota las barras de vida. Cuando las mascotas de Alisia pierden todas sus barras de vida, son eliminadas del juego y no pueden ser resucitadas hasta que se obtenga un potenciador "Revivir". Si Alisia agota todas sus barras de vida, puede reintentar el nivel usando una continuación. Si se gastan todas las continuaciones, el juego termina. Alisia Dragoon no ofrece ninguna función para conservar el progreso del jugador. Una vez finalizada la partida, aparece una pantalla que muestra el rendimiento general del jugador en función del número de muertes, el nivel de potencia del asalto de Alisia y la frecuencia con la que se emplean los monstruos mascota.

Trama:

La narrativa de Alisia Dragoon es básica y breve, como en la mayoría de los juegos de acción de Sega Genesis. El juego salta inmediatamente a la acción, asignando a Alisia el deber de destruir todo lo que encuentre a su paso. Tras derrotar al último jefe, el jugador asiste a una secuencia cinemática que muestra el victorioso regreso de Alisia a su hogar.

El manual cubre gran parte de la historia de fondo. Alisia es hija de un mago que intentó detener a Baldour, el príncipe de todos los males. Baldour torturó a su padre hasta la muerte delante de ella cuando era pequeña. A pesar de que el globo no se ha recuperado del todo de la devastación causada por la anterior visita de Baldour, Ornah, la ayudante de Baldour, consigue llevar su capullo dormido de vuelta a la Tierra. Alisia, ahora una dama con habilidades mágicas comparables a las de su padre, se propone destruir el capullo de Baldour antes de que despierte.

 

Juega a Alisia Dragoon EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)