Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Animaniacs (SEGA GENESIS) Plataforma 1994 EN ESPAÑOL


Animaniacs (Animaniakusu) es una serie de videojuegos de plataformas de Konami basada en la serie de dibujos animados del mismo nombre. Se crearon dos juegos, cada uno con una jugabilidad y un argumento distintos: uno para Super Nintendo Entertainment System y otro para Sega Mega Drive/Genesis y Game Boy. Las versiones para SNES y Genesis salieron en 1994, mientras que la de Game Boy lo hizo en 1995.

Argumento:

Los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, planean crear una tienda de cultura hip-hop para estar más cerca de sus estrellas de cine favoritas en la versión Genesis. Para ello, visitan varias localizaciones cinematográficas del complejo de estudios de Warner Bros. en busca de artefactos cinematográficos para vender. Sin embargo, una vez que han reunido todas las reliquias, Pinky y el Cerebro intentan hacerse con ellas para avanzar en sus objetivos de dominio mundial.

Jugabilidad:

Versión para Sega Genesis/Game Boy.
El juego tiene cuatro niveles principales que pueden jugarse en cualquier orden. Para conseguir una pieza de recuerdo de la película, el jugador debe completar cada nivel y derrotar al jefe. A continuación, se desbloqueará un quinto nivel para recoger la última pieza de recuerdo de la película. Una vez completadas las cinco primeras fases, los jugadores pasan al nivel final, donde deben enfrentarse a Pinky y el Cerebro. Los jugadores toman el control de Yakko, Wakko y Dot, alternando entre ellos para emplear sus poderes únicos. Yakko aturde a los enemigos con una pelota de pádel y puede empujar y arrastrar objetos como cajas. Wakko emplea un mazo con el que puede golpear interruptores, destrozar objetos y encender fusibles. Dot tiene la habilidad de soplar besos, que, cuando se usan sobre determinados personajes, provocan ciertos actos para poder continuar.

Los Hermanos Warner y la Hermana tienen muchos estilos de vida y marcadores de salud. Las vidas se pueden alargar ganando 100 estrellas o una pequeña representación dorada de sus caras. Las caras de la parte superior izquierda de la pantalla reflejan su salud. Están sanos cuando sonríen, pero si parecen agotados, tristes o débiles, deben buscar atención médica inmediatamente (que se encuentra en forma de varias formas de helado o dulces, u otros tipos de comida). Los niveles tienen un temporizador.

Factor 5 convirtió esta versión a la Game Boy, pero debido a las limitaciones de espacio, sólo hay tres niveles, y faltan elementos significativos de los tres niveles. A esta versión le faltan los niveles de Ciencia Ficción/Opera Espacial - Space Wars (Space Trucking) y casi todos los de la película de acción final - Once There Was A Man Named Oscar. En modo fácil, la versión Game Boy se detiene después de tres niveles. Después de completar las tres primeras fases en los modos normal y difícil, la versión Game Boy avanza a Once There Was A Man Named Oscar y se enfrenta a Pinky and the Brain.

 

Juega a Animaniacs EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)