Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Ariel the Little Mermaid (SEGA GENESIS) Acción y aventura 1992 EN ESPAÑOL


Ariel la Sirenita, también conocido como Disney's Ariel the Little Mermaid, es un videojuego de 1992 creado por Blue Sky Software para Sega Genesis, Game Gear y Master System basado en la película de 1989 La Sirenita.
Tec Toy publicó una versión para Master System únicamente en Brasil.

Jugabilidad:

Al igual que en Ecco the Dolphin, el jugador controla a Ariel o al Rey Tritón en Ariel the Little Mermaid (1992). Su objetivo en el juego es romper el hechizo de Úrsula en el reino de Atlántica, que ha transformado a la población de sirenas en pólipos. Dependiendo del personaje elegido, Ariel tendrá que salvar a Tritón de Úrsula, o Tritón tendrá que salvar a Ariel de Úrsula. Hay cuatro niveles en total, cada uno de los cuales requiere que el jugador reúna pólipos antes de enfrentarse a un jefe. El primer nivel es un laberinto de arrecifes lleno de tiburones, almejas y anguilas. El segundo es un barco que se hunde rodeado de tiburones, fantasmas y piratas esqueléticos. El siguiente lugar son las ruinas de Atlantis, donde esculturas sensibles lanzan flechas y frisbees, y el último lugar es una red de túneles volcánicos. Tritón lanza bolas de rayos para destruir a los oponentes y acabar con los hechizos de los pólipos, pero Ariel canta.

Hay tres niveles de dificultad en Ariel la Sirenita: Fácil, Normal y Desafiante. Cuanto más alto sea el nivel, menos dinero tendrá el jugador al empezar y más largo y difícil será llegar hasta el jefe de la fase. Cuando se salvan todos los compañeros, el nivel cambia inmediatamente al jefe. En Normal, el jugador puede utilizar un mapa pero debe descubrir la ubicación del jefe por su cuenta, sin embargo en Desafiante, el mapa desaparece. Tres personajes más pueden ayudar al jugador. Sebastian espanta a los enemigos, Flounder levanta rocas que, de otro modo, harían inaccesibles regiones cruciales, y The Digger Fish, un personaje único, busca oro enterrado. Hay llaves repartidas por los escenarios que abren cofres del tesoro que contienen dinero, vidas extra o salud. El dinero es necesario para comprar potenciadores y uno de los personajes pez árbol que ayuda a Ariel en la tienda de Scuttle.

 

Juega a Ariel la Sirenita EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)