Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Arrow Flash (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1990 EN ESPAÑOL


Arrow Flash (en japonés: Hepburn: Ar Furasshu) es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal desarrollado por Sega y publicado en 1990 para Sega Mega Drive/Genesis por Sega en Japón y Europa y Renovation Products en Estados Unidos.

La protagonista del juego maneja un prototipo de caza-mecha transformable legado a su abuelo para combatir una invasión extraterrestre sobre la humanidad. El juego es en gran medida un shooter horizontal, con un escenario que se desplaza hacia abajo.

Jugabilidad:

El jugador, como en muchos shooters de desplazamiento, empieza con un disparo básico que puede mejorar y/o cambiar por armas adicionales, así como obtener pequeñas naves espaciales que siguen a la nave del jugador y duplican sus ataques. Estos potenciadores están repartidos por las fases, como es habitual. Se conservan mientras se avanza a la siguiente fase, pero se pierden por completo cuando el jugador pierde una vida.

La posibilidad de cambiar la nave espacial del jugador es uno de los dos aspectos adicionales que diferencian a Arrow Flash de otros shooters de desplazamiento. El jugador puede elegir entre dos formas: un mech humanoide y un avión de combate, cuyo armamento varía en función de la forma. La forma jet sólo dispara hacia delante, pero con gran fuerza; puede viajar más rápido horizontalmente, y las naves de asistencia siguen al jet en forma de serpiente. La forma mech tiene un ángulo de disparo mayor (a veces incluso dispara hacia atrás con las mejoras necesarias), una velocidad vertical más rápida y las naves de asistencia permanecen en una configuración fija. Los misiles también alcanzarán a los enemigos en la forma mech, mientras que sólo volarán hacia delante en la forma jet. Independientemente de su apariencia, la nave espacial se destruye de un solo golpe, a menos que el jugador equipe un escudo de energía que pueda soportar tres impactos.

El epónimo "Destello de Flecha" del juego es una habilidad muy fuerte que varía según la forma: el jet dispara cinco enormes ráfagas hacia delante, mientras que la forma mech se consume en llamas, lo que le hace invencible a los asaltos durante un breve periodo. Los destellos de flecha son inmediatos pero restringidos en el modo "Stock" y deben usarse con moderación, pero el modo "Charge" permite usar los destellos de flecha indefinidamente pero con un efecto menor y deben "cargarse" antes de usarlos.

Trama:

Arrow Flash sigue a Zana Keene (llamada Anna Schwinn en la edición europea y Starna Oval en la japonesa) en su lucha contra alienígenas hostiles. Hay alusiones a Gundam y Macross a lo largo del juego.

 

Juega a Arrow Flash EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)