Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Atomic Robo-Kid (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1990 EN ESPAÑOL


Atomic Robo-Kid (アトミック・ロボキッド) es un shooter de desplazamiento horizontal lanzado por UPL en arcades en 1988. Nikom publicó el juego en Estados Unidos. La versión para PC Engine, Atomic Robo-Kid Special, es una adaptación del original de arcade.

Argumento:

Una explosión de radiación cósmica arrasa Terra-12, la colonia de la Tierra en el espacio profundo, en el siglo XXI, alterando horriblemente toda la vida trasplantada. Tras la oleada de radiación, una flota de feroces alienígenas atacó el planeta y comenzó la aniquilación metódica de toda la vida sensible superviviente. Han pasado años de lucha contra los "gobernadores" alienígenas, y sólo queda una oportunidad para vengar a los desesperados colonos terran.

Jugabilidad:

El jugador controla al personaje titular a través de seis fases de dificultad creciente, enfrentándose a un jefe "gobernador" alienígena al final de cada nivel (que es tan grande que algunos de los jefes ocupan varias pantallas), seguido de un nivel de "duelo" contra otros robots del tamaño de Robo-Kid. Muchos niveles se ramifican en otros, lo que permite al jugador elegir qué zona explorar a continuación y, por tanto, aumenta la rejugabilidad.

Además de su arma básica, Robo-Kid puede recoger cuatro armas adicionales (el arma elegida se descarta cuando Robo-Kid pierde una vida), así como potenciadores como un escudo que se activa al contacto con el oponente, así como potenciadores de disparo rápido y velocidad. El jugador también puede encontrarse con un simpático robot parecido a un dinosaurio que ofrece armas y escudos a Robo-kid a cambio de vidas adicionales.

 

Juega a Atomic Robo-Kid EN ESPAÑOL YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)