Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Atomic Runner (SEGA GENESIS) Corre y dispara 1992 EN ESPAÑOL


Atomic Runner Chelnov es un juego arcade de carreras japonés lanzado en 1988 por Data East.

Jugabilidad:

Los movimientos de Chelnov se controlan con el joystick de ocho direcciones y los tres botones de ataque, salto y giro. Durante el juego, puedes conseguir seis tipos diferentes de armas: láseres, anillos de fuego, bumeranes, bolas de pinchos, látigos de bolas de pinchos y misiles. La potencia de ataque de Chelnov, su capacidad de disparo rápido, su alcance de ataque y su altura de salto pueden mejorarse recogiendo potenciadores.

El juego es un desplazamiento lateral forzado en el que la pantalla se desplaza hacia la izquierda a una velocidad constante hasta que el jugador se enfrenta a un jefe, en cuyo caso la pantalla deja de desplazarse. Aunque el usuario suelte el joystick, Chelnov seguirá desplazándose con la pantalla. Aunque el jugador puede desplazarse hacia la izquierda o la derecha de la pantalla pulsando la dirección adecuada en el joystick, excepto cuando se enfrenta a un jefe, es imposible detenerse o retroceder (Chelnov puede girar hacia atrás mientras salta). Para su época, la animación del personaje principal es increíblemente realista y fluida, similar a la de Karateka y los primeros juegos de Prince of Persia. Cuando el jugador completa las siete fases del juego, aparece la pantalla final.

Argumento:

El jugador asume el personaje de Chelnov, un minero del carbón que sobrevive milagrosamente a la avería y explosión de una central nuclear. El cuerpo de Chelnov adquiere poderes sobrehumanos como resultado de la gran cantidad de radiación liberada por la explosión, y un oscuro grupo intenta explotar esos talentos con fines malévolos. Chelnov debe usar sus nuevos talentos para enfrentarse y derrotar a la organización oculta.


Juega a Atomic Runner EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)