Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Back to the Future Part III (SEGA GENESIS) Acción 1991 EN ESPAÑOL


Probe Software creó Back to the Future Part III, un juego de acción para Sega Mega Drive. Basado en la película de 1990 Regreso al Futuro Parte III, fue lanzado por Arena Entertainment en Estados Unidos a finales de 1991, e Image Works lo trajo a Europa en octubre siguiente.

El juego fue considerado negativamente debido a su corta duración y a su terrible nivel de dificultad, sobre todo en la primera fase. El juego es más recordado ahora por su pésimo diseño de jugabilidad, así como por su paleta obviamente más oscura, causada por un fallo de programación que se dio a conocer notoriamente en la versión final.

Krisalis Software creó una versión para Sega Master System junto al original, que se publicó en marzo de 1992.

Argumento:

El argumento del juego se basa en el de la película en la que se basa. Marty McFly descubre que su amigo el Dr. Emmett "Doc" Brown fue asesinado por Buford "Perro Loco" Tannen mientras se encontraba varado en 1885. Marty retrocede en el tiempo hasta 1885 para salvar a Doc y regresar a 1985, pero las cosas se complican cuando Doc se enamora de Clara Clayton.

Jugabilidad:

El juego principal tiene cuatro niveles distintos (hay pequeñas variaciones entre versiones).

Los jugadores montan a caballo mientras Doc Brown corre para evitar que Clara Clayton caiga por un desfiladero. Los jugadores deben esquivar y saltar barreras mientras utilizan una pistola para disparar a los adversarios y otros obstáculos. En la versión para DOS, hay secuencias adicionales de arriba abajo en las que Doc puede coger una escopeta y disparar en numerosas direcciones.

Tiro al blanco: Los jugadores controlan a Marty mientras dispara a blancos en un campo de tiro. Si se dispara a patos de varios colores, se obtiene una ronda de bonificación.

Marty contra las tropas de Buford: Los jugadores controlan a Marty mientras utiliza platos de tarta para defenderse de las tropas de Buford y, finalmente, del propio Buford.
 

El tren: Los jugadores controlan a Marty mientras corre por el tren, recogiendo los troncos de velocidad necesarios para que el tren alcance las 88 millas por hora (142 km/h) mientras esquiva a sus oponentes y obstáculos como ganchos y bocanadas de humo.

 

Juega a Regreso al Futuro Parte III EN ESPAÑOL ¡YA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)