Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Ball Jacks (SEGA GENESIS) Deporte 1993 EN ESPAÑOL


Ball Jacks (ボールジャックス) es un juego de Sega Mega Drive publicado sólo en Japón y Europa por Namco en 1993. Se trata de un "juego de deportes" en el que se arrancan pelotas de una cinta transportadora situada en un extremo de la pantalla y se lanzan a otra. Aún no se sabe con certeza si se trata o no de un port renombrado de otro juego.

Jugabilidad:

Este videojuego es un juego de acción del futuro que presenta un evento atlético altamente competitivo. Dos cangrejos robot son controlados por hombres que sólo están interesados en hacerse ricos y famosos. Detrás de ellos hay una cinta transportadora que lanza bolas de metal hacia ellos. El objetivo es recoger las bolas del adversario y quitárselas hasta que se acabe el tiempo. Las bolas también pueden ser arrancadas de las manos mecánicas del adversario. Todos los cangrejos rotos deben volver a la zona de boxes para su mantenimiento y reparación inmediatos.

Hay varias opciones entre las que elegir, como un campeonato mundial contra oponentes más difíciles, una partida multijugador versus, un modo de entrenamiento y una contrarreloj en la que el único oponente es el reloj.


Recepción:

Andy Dyer, crítico de videojuegos, criticó los efectos visuales, el sonido, la jugabilidad y el tamaño del juego.  

Ball Jacks es un juego arcade que nunca se lanzó en los salones recreativos y que tiene pocas características. Fue creado por seis empleados de Namco, pero merece la pena si quieres jugarlo con un amigo. Sin embargo, hoy en día puede funcionar como juego de móvil con controles rudimentarios.
    
    


Juega a Ball Jacks EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Option 1 Recommended (Opción 1 Recomendada:):

 

Comments

List by year(Listado por año)