Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Batman - Revenge of the Joker (SEGA GENESIS) Acción 1992 EN ESPAÑOL

Batman: Revenge of The Joker es un juego de Batman para Sega Mega Drive desarrollado por Ringler Studios y distribuido por Sunsoft. A pesar del hecho de que es lanzado por Sunsoft, no es una secuela del juego anterior de Sunsoft para Mega Drive Batman, sino más bien un juego completamente nuevo basado en los cómics.

Esta versión de Revenge of the Joker sólo estuvo disponible en Estados Unidos.

Historia:

El vigilante disfrazado de Gotham City ha pedido a Batman que recupere los metales robados por su archienemigo, el Joker, uno de los cuales es muy venenoso y se utiliza para fabricar misiles bomba. Batman debe viajar a la Isla de Ha-Hacienda, el escondite oculto del Joker.

Jugabilidad:

Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Batman camina con las manos izquierda y derecha y se agacha con la de abajo. Salta con C y se eleva a medida que se mantiene pulsado el botón. Patea con C y puede hacerlo mientras camina pulsando Izquierda+C o Derecha+C, o en el aire pulsando Arriba+C o B+C. Con Abajo+C, puede deslizarse por el suelo. Batman tiene un proyector de muñeca que puede disparar cuando está de pie con A o agachado con Abajo+A. El jugador puede modificar el tipo de munición recogiendo símbolos a medida que avanza por las fases. Manteniendo pulsado A, todas las armas excepto el arma inicial pueden cargarse para obtener un efecto secundario especial. Batman también puede recoger cápsulas de energía que, si se recogen ocho de ellas, pueden hacerlo indestructible durante unos segundos con A+B+C.

La salud de Batman se muestra mediante barras en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando es dañado por enemigos o peligros, pierde salud. Su salud pasa al siguiente nivel, y no hay forma de que la recupere. Si pierde toda su salud, pierde una vida y debe continuar el nivel con el arma por defecto. Algunos peligros, como pozos o pinchos, matarán a Batman independientemente de la salud que le quede. El juego termina cuando el jugador se queda sin vidas, aunque puede reanudarse desde el principio del nivel actual. El juego emplea un sistema de contraseñas para avanzar; el jugador puede examinar la contraseña actual deteniendo el juego y pulsando START.

Las batallas contra jefes tienen su propio medidor de vida, que se representa con números. El jefe tiene un medidor similar y es derrotado cuando se agota.

 

Juega a Batman - La venganza del Joker EN ESPAÑOL ¡YA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)