Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Batman Forever (SEGA GENESIS) Golpéalos 1995 EN ESPAÑOL


Batman Forever (バットマン フォーエヴァー) es un juego beat-'em-up para la Sega Mega Drive creado por Probe Entertainment y Black Team. Basado en la película de junio de 1995 Batman Forever, fue lanzado en Estados Unidos en septiembre de 1995, seguido por Europa, Japón, Australia y Brasil en los meses siguientes. Batman Forever es notable por estar fuertemente influenciado por los anteriores ports domésticos de Mortal Kombat del desarrollador, con gráficos de personajes digitalizados y un diseño de control casi idéntico.

Argumento:

Batman, el alter ego justiciero del rico filántropo Bruce Wayne, debe defender Gotham City de la atroz combinación de Dos Caras y el Acertijo. Dos Caras es el antiguo fiscal del distrito de Gotham, Harvey Dent, que fue marcado por Batman durante un enfrentamiento en un tribunal. El Acertijo es Edward Nygma, un empleado de Wayne Tech descontento porque Bruce Wayne rechazó su invento, un artilugio que dispara señales de televisión directamente al cerebro de las personas. Dick Grayson, un joven acróbata de circo cuyos padres fueron asesinados por Dos Caras, se une a Batman y asume el apodo de Robin.

Jugabilidad:

El modo normal es un beat-'em-up de desplazamiento lateral con controles que recuerdan a un juego de lucha uno contra uno. Se puede jugar con un solo jugador, que puede elegir jugar como Batman o Robin, o con dos jugadores, uno de ellos es Batman y el otro Robin. Las partidas de dos jugadores pueden ser amistosas, en las que los jugadores no pueden hacerse daño y comparten créditos, o competitivas, en las que Batman y Robin pueden atacarse mutuamente mientras tienen créditos separados. Tanto los jugadores como los enemigos tienen barras de salud que se vacían cuando son derrotados. Los jugadores comienzan cada nivel con la misma cantidad de salud que tenían al final del nivel anterior, aunque la salud puede regenerarse localizando objetos. Si un jugador se queda sin vidas (o el juego termina si no hay más créditos disponibles), pierde un crédito. Los ataques pueden bloquearse o esquivarse, y la mayoría de los enemigos tienen sus propios ataques únicos. Los enemigos pueden utilizar el fuego amigo para herirse entre sí. Antes de poder desbloquear las rutas, los niveles suelen requerir que el jugador derrote a todos los oponentes de una zona. Los niveles también tienen regiones secretas a las que se puede acceder explorando y utilizando objetos.

Los personajes caminan con los pies izquierdo y derecho y se agachan con el inferior. Saltan con Arriba y dan volteretas con Arriba-izquierda o Arriba-derecha. Si pulsan Arriba mientras están en el aire, pueden planear con sus capas, ralentizando su caída. A menos que estén luchando contra un adversario, generalmente se dan la vuelta pulsando dos veces en la dirección opuesta. Pueden rodar pulsando DerechaDerechaA (o IzquierdaIzquierdaA si miran hacia la izquierda), lo que les permite reposicionarse y barrer a los adversarios. C+Down les permite saltar a un nivel inferior saltando desde plataformas.

Los controles de ataque son similares a los vistos en Mortal Kombat. Con una cruceta de seis botones, X representa el puñetazo alto, A el puñetazo bajo, Z la patada alta y C la patada baja. Abajo+A o Abajo+X ejecuta un uppercut, Abajo+C ejecuta una patada de barrido, y Derecha+Z (o Izquierda+Z si se mira hacia la izquierda) ejecuta una patada giratoria. Los bloqueos B pueden realizarse en cuclillas. Los ataques bloqueados siguen haciendo poco daño. Para realizar ataques por la espalda (atacar a un adversario por detrás del personaje mientras se enfrenta a otro adversario por delante), hay dos técnicas de control disponibles antes de empezar el juego. La primera estrategia, y la más común, consiste en pulsar y atacar. La segunda consiste en mantener pulsado el botón MODE mientras se golpea.

A es puñetazo bajo, Derecha+A (o Izquierda+A si estás mirando a la izquierda), B es patada baja y C es patada alta en el pad de control normal. Abajo+A ejecuta uppercuts, Abajo+B una patada de barrido, y Derecha+C (o Izquierda+C si estás mirando a la izquierda) un roundhouse.  START detiene el juego (y START +A lo pausa).

Los personajes también pueden agarrar de cerca a sus adversarios pulsando DerechaDerechaB (o IzquierdaIzquierdaB según la orientación del enemigo). Una vez que se ha agarrado a un adversario, se le puede lanzar pulsando el botón de alejamiento. Algunos enemigos pueden bloquear los agarres.

Cada personaje tiene cinco "gadgets" o poderes únicos que pueden usarse pulsando determinadas combinaciones de botones. El jugador elige la lista de gadgets en cada nivel, con tres dispositivos estándar para cada personaje y dos gadgets elegidos de dos listas distintas. Además, hay cuatro dispositivos "planos" repartidos por todo el juego. Los artilugios tienen un suministro infinito y pueden usarse con tanta frecuencia como sea necesario.

También hay una opción de juego de lucha denominada "modo entrenamiento", en la que el jugador puede encarnar a Batman, Robin o varios de los enemigos del juego contra un oponente controlado por ordenador, un segundo jugador o en colaboración contra dos oponentes de ordenador. Como en el juego estándar, Batman y Robin seleccionan sus artilugios antes de empezar una ronda, pero los demás personajes tienen cada uno su propio conjunto de movimientos especiales.
 

 

Juega a Batman Forever EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)