Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Batman Returns (SEGA GENESIS) Plataforma 1992 EN ESPAÑOL

Basado en la película del mismo nombre, Batman Returns es un videojuego beat 'em up de 1992 para diferentes plataformas. Sega lanzó las versiones para consolas Sega (Sega Genesis, Sega CD, Master System y Game Gear), mientras que Konami produjo y publicó las versiones para NES y Super NES. Konami también publicó las versiones para MS-DOS y Amiga, aunque éstas fueron producidas por Spirit of Discovery y Denton Designs, respectivamente. Konami también ofreció una versión para Atari ST, pero nunca llegó a comercializarse. Atari Corporation también lanzó una versión Atari Lynx del juego.

Jugabilidad:

Las versiones del juego para Sega Genesis y Sega CD son casi idénticas, ya que ambas son juegos de plataformas bidimensionales al estilo del anterior juego de Batman basado en películas de Sega.
La versión para Genesis se publicó el 29 de diciembre de 1992, al mismo tiempo que Ecco the Dolphin para Sega Genesis.
La edición en CD del juego incluye una serie de fases de carreras en 3D que aprovechaban la tecnología gráfica de la unidad Sega CD, así como mejor música en forma de CD de audio con una serie de animaciones que muestran ilustraciones únicas (no fotos de películas). Aunque las diferentes versiones siguen la historia de la película de principio a fin, las versiones de Sega comienzan después de que El Pingüino mate a la Princesa de Hielo e inculpe a Batman de su muerte, como se revela en las introducciones del juego.

Las versiones para Sega Master System y Sega Game Gear son juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Sin embargo, estos títulos se diseñaron por separado de las versiones de 16 bits. Esta versión tenía una estructura única de niveles ramificados que permitía a los jugadores elegir entre un camino fácil y otro desafiante. En estas versiones de los niveles, los jugadores se veían obligados con frecuencia a utilizar el balanceo de cuerdas para superar enormes secciones sin suelo.

 

Juega a Batman Returns EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)