Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Batman: The Video Game (SEGA GENESIS) Plataforma 1990 EN ESPAÑOL


Batman: The Video Game es un videojuego de acción para SEGA Genesis/Mega Drive desarrollado por Sunsoft y lanzado en Japón en 1990. Cuando el contrato de exclusividad de Sunsoft y otras compañías con Nintendo of America expiró en 1991, el juego fue lanzado en Norteamérica para la SEGA Genesis, y un año después, en 1992, el juego fue lanzado y publicado por SEGA en Europa. El juego está basado en la película de Tim Burton de 1989.

A pesar de tener cierto parecido con el juego de Sunsoft para NES del mismo nombre, el juego presenta personajes, diseño de niveles y jugabilidad totalmente diferentes.

Jugabilidad:

Es un juego de plataformas con desplazamiento lateral. A diferencia de la versión de NES, Batman no salta por las paredes; en su lugar, tiene una habilidad de doble salto que recuerda al doble salto de la franquicia de SEGA "Shinobi". Batman también dispone de armas en la película que utiliza, como el Batarang para atacar a los enemigos desde lejos y la Batrope para subir plataformas a gran altura.

Niveles:

    Calle Gotham City: En una húmeda noche en Gotham, Batman se abre paso entre un enjambre de esbirros y un ladrón que lleva guantes de boxeo.
    Fábrica Química Axis: Batman se infiltra en la Fábrica de Productos Químicos Axis, derrotando a los matones de Jack Napier antes de arrojar a Napier a una cuba de productos químicos, transformándolo en el Joker.
Museo Flugelheim: Batman se enfrenta a los secuaces del Joker y a un secuaz con una espada en su viaje a través del museo para salvar a Vicki Vale, y posteriormente lucha contra el enorme secuaz que empuña un radiocasete, Lawrence.
La calle Gotham City, a menudo conocida como "El escenario del Batmóvil", es donde Batman y Vicki Vale escapan y destrozan los automóviles, camiones y tanques del Joker. Tras destruir el tanque más poderoso del Joker, Batman debe enfrentarse a los matones del Joker disfrazados de mimos, así como al Espadachín. Matón del Joker en el cielo de Gotham City: También conocido como "El escenario Batwing", Batman debe disparar a los helicópteros del Joker y a los globos del desfile, que están inflados con gas Smilex, para defender Gotham City y destruir el helicóptero más poderoso del Joker.
Catedral de Gotham: Dentro de la gigantesca catedral de la ciudad, Batman debe combatir a los secuaces del Joker y tener un Boss-Rush. La segunda ubicación requiere que Batman suba al campanario para llegar al campanario y enfrentarse al Joker.
 

 

Juega a Batman: El Videojuego EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)