Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Battle Mania 2 - TS Vintage (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1993 EN ESPAÑOL


Battle Mania Daiginjou (バトルマニア大吟醸), a veces conocido como Battle Mania 2, es un shoot-'em-up desarrollado y lanzado por VIC Tokai en 1993 para la Sega Mega Drive en Japón y Corea del Sur. Es la secuela de Battle Mania (conocido como Trouble Shooter en Estados Unidos).

Trouble Shooter Vintage es otro nombre del juego que aparece en el campo de título extranjero de la cabecera de la ROM. Si el juego se hubiera distribuido en otros países, este podría haber sido el título previsto. "Vintage" se refiere al vino de la misma forma que "daiginjou" se refiere al sake.

Historia:

" Tiradores problemáticos...

Dedicados cazadores de corazón...

No dormimos.
Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Sí, ¡estamos abiertos las 24 horas del día!

Morgstein (モルグスティン), el adversario del juego original, ha sido resucitado por el culto de asesinos Kikokukyou. Desea implantar la psique fatigada por la batalla de Mania en el ordenador del Tanque Kikoku. Mania Ohtorii (大鳥居マニア) y Maria Haneda (羽田マリア) de los Trouble Shooters deben detenerlo y eliminar a Kikokukyou (鬼哭教) y a su misterioso jefe Kikokusai (キコクサイ).

Jugabilidad:

El juego es un shooter de desplazamiento lateral en el que Mania y María utilizan mochilas propulsoras para volar. Mania es controlada por el jugador, que puede maniobrarla en cualquier dirección con el D-Pad. Pueden utilizar su propio armamento para desviar los proyectiles hostiles. Hay tres sistemas de control disponibles: unidireccional, bidireccional y octodireccional. Mientras dispara, Mania puede apuntar apuntando con el D-Pad en cualquier dirección.

María y Mania permanecen ilesos, sin embargo, si Mania muere, el juego termina y el jugador debe utilizar una continuación. Mania gana un punto de salud adicional por cada 20.000 puntos conseguidos y por descubrir bienes del corazón. La historia se cuenta a través de escenas, y el tono es alegre con comedia autorreferencial. Un modo Score Attack añade más dificultades para conquistar.


Juega a Battle Mania 2 - TS Vintage EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)