Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

The Addams Family (SEGA GENESIS) Plataforma 1993 EN ESPAÑOL


La familia Addams es un juego de plataformas creado y publicado por Ocean Software que se basa en la película de 1991 del mismo nombre. Se lanzó para consolas domésticas como Super Nintendo Entertainment System, ordenadores como Amiga y plataformas portátiles como Game Boy.

El jugador controla a Gomez Addams en este juego de acción y aventura al estilo Mario. Su objetivo es salvar a los demás miembros de la familia Addams de las manos de Abigail Craven, quien, junto con El Juez y el abogado de la familia, Tully Alford, intenta hacerse con la fortuna de los Addams. El jugador corre, salta y se agacha por las distintas regiones interiores y exteriores secretas de la mansión, y puede recorrer libremente el juego como en títulos de mundo abierto como The Legend of Zelda (1986) y Super Metroid (1994). Los niveles tienen adversarios estereotipados del terror como calaveras, fantasmas, monstruos y otros, y los jefes retienen a un miembro de la Familia Addams, lo que obliga a destruirlos. También se pueden obtener potenciadores, vidas adicionales y dinero.

Ocean, pionera en el mercado de las adaptaciones de películas a videojuegos a finales de la década de 1980, empezó a trabajar en el tie-in para la película de La familia Addams en abril de 1991, antes de que el estudio pasara de 20th Century Fox a Paramount Pictures. En un principio iba a ser un videojuego de rompecabezas exclusivo para consolas de ordenador. Esto cambió cuando el estudio pidió a Ocean que creara una versión para SNES. Como resultado, todas las versiones, incluida la de ordenador, eran juegos de plataformas con el mismo argumento, localización y objetivo. El juego cosechó críticas positivas por sus efectos visuales, sonido y música, pero fue visto principalmente como un plataformas más sin nada único o interesante que ofrecer.

Argumento y jugabilidad:


Los jugadores toman el control de Gomez Addams y exploran las diferentes secciones de la mansión.

The Addams Family es un juego de plataformas de acción y aventura con desplazamiento lateral. La trama gira en torno a Abigail Craven, que trama conseguir la fortuna oculta de la Familia Addams. Para ello, le lava el cerebro al tío Fétido, que acaba de perder la memoria, y cuenta con la ayuda de El Juez y del abogado de la familia Addams, Tully Alford, que asume el control de la mansión. Morticia Addams, Pugsley Addams, Miércoles Addams y la Abuela viajan a la casa para discutir la propiedad con Tully, sólo para ser secuestrados dentro por Abigail. Cuando Gómez Addams regresa a casa, descubre que el resto de su familia se ha marchado. Gómez corre, salta y se arrastra a través de la enorme casa llena de fantasmas, mutantes, monstruos, murciélagos y conejos, así como de peligros escénicos que incluyen estrellas, péndulos de reloj oscilantes y lagos de fuego para salvar a su familia.

Los miembros de la familia Addams también deben resolver enigmas para salvarse. Miércoles, por ejemplo, es descubierta en un entorno helado y depende del jugador averiguar cómo descongelarla, mientras que la Abuela está encerrada en una estufa que se apaga con un interruptor que el jugador debe encontrar. A muchas puertas del juego para Amstrad CPC sólo se puede acceder con llaves ocultas por toda la finca. Las cámaras subterráneas deben abrirse en la mayoría de las versiones para salvar a Morticia; Lurch interpreta una melodía en la Sala de Música que la activa, pero sólo después de que Miércoles, Pugsley, la Abuela y el Tío Fétido se salven y se reúnan en la habitación. El último jefe del juego es El Juez. 



Juega a La familia Addams EN ESPAÑOL ¡YA!:


Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)