Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

The Aquatic Games (SEGA GENESIS) Deporte 1992 EN ESPAÑOL


The Aquatic Games Starring James Pond and the Aquabats, también conocido como The Super Aquatic Games Starring the Aquabats en SNES, es un videojuego deportivo publicado en 1992 por Millennium Interactive y desarrollado por Vectordean.

Incluía deportes pseudoolímpicos protagonizados por James Pond, un personaje de videojuegos más conocido por sus juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Fue el último juego para Amiga A500 que salió al mercado. Aunque el siguiente juego (James Pond 3: Operation Starfish) también salió para Amiga, sólo era compatible con los nuevos Amiga de 32 bits (como el A1200) que utilizaban el chipset AGA.

 

Jugabilidad:

Un juego arcade de deportes protagonizado por James Pond y los Aquabats es The Aquatic Games. Se trata de una parodia acuática del Track & Field de Konami.

En la pantalla de título aparece la composición de música clásica Oda a la alegría (de la Novena Sinfonía de Beethoven) y la balada de peces "Die Forelle" de Schubert en determinadas circunstancias. Richard Joseph creó el resto de la música.

 
Recepción:
 
Puntuación de la crítica / Puntuación de la publicación
GameZone 83/100 (Mega Drive)


Juega a Los juegos acuáticos EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)