Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

3 Ninjas Kick Back (SEGA GENESIS) Plataforma 1994 EN ESPAÑOL


3 Ninjas Kick Back es un juego de plataformas de 1994 desarrollado por Malibu Interactive y publicado por Sony Imagesoft para Super NES y Sega Mega Drive (portado por Psygnosis) exclusivamente en Estados Unidos para coincidir con la película del mismo nombre de 1994.

En un principio, el juego iba a lanzarse individualmente para la plataforma, pero se empaquetó con Hook en la compilación 3 Ninjas Kick Back / Hook para el Mega-CD de Sega.

Historia:

Mori, un maestro samurái, se presentó hace cincuenta años a una competición ninja por una daga mística y una vieja espada samurái consideradas la clave para abrir una cueva oculta rica en tesoros. Koga, el archirrival del maestro, robó la daga tras ganar el torneo y obtenerla legalmente. A pesar de su exhaustiva búsqueda, el maestro nunca descubrió a Koga ni la daga. Ahora que es demasiado anciano para seguir buscando, el maestro envía a sus tres nietos, los jóvenes hermanos Rocky, Colt y Tum Tum, a los que ha educado en las habilidades ninja, para que le ayuden a conseguir la preciada daga. Una vez devuelta a su dueño original, la daga pasará a las generaciones futuras a través de los ganadores del torneo ninja.
 

Jugabilidad:

El juego es un plataformas de acción de desplazamiento lateral en el que encarnas a los tres jóvenes ninjas de la película. Pueden jugar dos jugadores a la vez, cada uno controlando a un personaje distinto. El objetivo de cada nivel es llegar a la meta o realizar alguna otra tarea previamente explicada, como destruir ciertos objetivos o recoger mercancías. En estos niveles, un contador en la esquina inferior derecha indica cuántos objetivos quedan.

Los tres hermanos juegan de forma idéntica, pero cada uno tiene un conjunto único de armas y habilidades especiales. Tum Tum, el hermano menor, lleva un par de sai. Es el más pequeño y el más rápido. Rocky, el hermano mayor, empuña un palo. Es el más lento, pero también el más poderoso. Colt, el hermano mediano, empuña una katana. Sus características son intermedias. Los ninjas caminan con el pie izquierdo o el derecho y se arrastran con el pie inferior izquierdo o inferior derecho. Se agachan con Abajo y saltan con B. Pulsando Arriba mientras saltan delante de ellos, pueden agarrarse a cuerdas y plataformas (incluidas ramas). Pueden usar Arriba+B para elevarse por una plataforma y Abajo+B para saltar hacia abajo. Usan Arriba y Abajo para subir escaleras. En algunas fases, los jugadores pueden usar Arriba para esconderse en el fondo y esquivar los misiles enemigos.

Los ninjas usan A para atacar con sus armas, lo que también pueden hacer agachados. Para atacar, dan patadas en el aire. Si consiguen una Bola de Cristal Azul, podrán potenciar momentáneamente sus ataques con disparos a distancia: Tum Tum dispara un único sai diminuto, Colt dispara tres dagas a la vez y Rocky dispara tres shuriken a la vez. Con Arriba+A, los ninjas realizan una técnica de defensa especial en la que balancean sus armas en el aire mientras permanecen quietos. Cada ninja también tiene una habilidad particular que puede realizar con A+B en la que salta en el aire mientras hace girar sus espadas. Sin embargo, usar esta habilidad cuesta un punto de salud. Los ninjas también pueden encontrar explosivos en los niveles, que pueden usar con C. Las bombas escasean. Las bombas pueden utilizarse ocasionalmente para abrir caminos ocultos.

Los ninjas tienen cinco puntos de vida y pierden una vida cuando sus puntos de vida se agotan o el temporizador expira. Reanudan el nivel desde el primer o último punto de control. Cuando un jugador muere en una partida de dos personas, no reaparece hasta que el otro jugador muere o completa el nivel. Si los jugadores se quedan sin vida, se acaba la partida. Las vidas extra se recompensan cada 10.000, 25.000, 50.000 y 100.000 puntos, y después cada 100.000 puntos. Hay tres niveles de dificultad (Fácil, Normal y Difícil). Cada nivel en modo Fácil tiene su propia contraseña.

 

 

Juega a 3 Ninjas Kick Back TRADUCIDO AL ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 


Comments

List by year(Listado por año)