Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Battle Squadron (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1990 EN ESPAÑOL


Battle Squadron es un shooter de 1990 creado por Innerprise Software Inc y distribuido en exclusiva por Electronic Arts en Estados Unidos y Europa para Sega Mega Drive y Commodore Amiga.

Historia:

Durante generaciones, el Imperio Barrax extraterrestre ha hecho la guerra a la Tierra para hacerse con el control del Universo. El Comandante Barry D. Mayers y la Comandante Lori Bergin fueron tomados como rehenes por un crucero Barrax nova cuando regresaban de una misión para destruir a todos los Barrax en el Planeta Terrainia mientras recogían información sobre las flotas del imperio, su última transmisión mencionaba algo sobre poder volverse invisibles durante un corto periodo de tiempo. El objetivo es salvarlos.

Jugabilidad:

El juego es un shoot-'em-up de desplazamiento vertical que se juega desde la perspectiva de los mejores pilotos de combate de la Flota de Defensa de la Tierra, conocidos como el Escuadrón de Batalla. Pueden jugar dos personas a la vez. El D-Pad se utiliza para maniobrar a los combatientes en cualquier dirección. Como el campo de juego es mayor que el área de visión, la pantalla se desplaza cuando un caza se acerca al borde. Los guerreros usan A o C para disparar sus armas principales (cualquiera de las dos se puede mantener pulsada para disparar continuamente, aunque es más lento que pulsar repetidamente el botón). El arma principal tiene un suministro infinito de munición. Recoger potenciadores te permite alterar o mejorar tus armas. Los cazas también llevan una cantidad limitada de Bombas Inteligentes Nova, que pueden usarse con B para destruir adversarios y proyectiles en un radio determinado de la nave.

Si los cazas son alcanzados por fuego enemigo, quedan destruidos, pero resucitan al cabo de poco tiempo si al jugador le sobran vidas. Tras perder una nave, el arma del jugador se reduce en dos niveles. Si el jugador se queda sin vidas, el juego termina, aunque puede reiniciarse si le quedan créditos.

Los jugadores pueden seleccionar sus créditos y vidas iniciales. Los jugadores pueden ajustar el número máximo de disparos enemigos y la velocidad de las balas enemigas en lugar de los niveles de dificultad.


Juega a Battle Squadron EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)