Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Battletech (SEGA GENESIS) Tirador 1994 EN ESPAÑOL

BattleTech es un juego de guerra y ciencia ficción militar fundado en 1984 por FASA Corporation, comprado por WizKids en 2001, que a su vez fue adquirida por Topps en 2003, y publicado por Catalyst Game Labs desde 2007.
Topps posee actualmente la marca, al igual que Xbox Game Studios de Microsoft para los videojuegos; Catalyst Game Studios licencia la propiedad de Topps.

La serie comenzó con el debut en FASA de Jordan Weisman y L. Ross Babcock III del juego de mesa BattleTech (originalmente llamado BattleDroids) y desde entonces ha crecido hasta incluir numerosas expansiones del juego original, varios juegos de mesa, juegos de rol, videojuegos, un juego de cartas coleccionables, una serie de más de 100 novelas y una serie de televisión animada.

Jugabilidad:

Los juegos de tablero de BattleTech se juegan en una hoja de mapa formada por losetas de terreno hexagonales en su forma más básica. Las unidades de combate son armaduras humanoides llamadas BattleMechs que miden unos 12 metros de altura, funcionan con reactores de fusión y están armadas con una gran variedad de armas. Normalmente, están representados en el tablero de juego por figuras en miniatura de dos pulgadas de alto que los jugadores pueden pintar a su gusto, aunque las publicaciones más antiguas, como la primera edición, incluían pequeños modelos de plástico a escala creados originalmente para la serie de televisión Macross, y la caja de la segunda edición incluía pequeños cuadros de cartón (imágenes frontales y traseras) colocados en bases de goma para representar a las unidades. El juego se juega por turnos, cada uno de los cuales representa 10 segundos de tiempo real, y cada ronda consta de varias fases.

 

Juega a Battletech EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)