Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Battletoads and Double Dragon (SEGA GENESIS) Golpéalos 1993 EN ESPAÑOL


Battletoads/Double Dragon es un beat 'em up de 1993 desarrollado por Rare y publicado por Tradewest. Se lanzó por primera vez para Nintendo Entertainment System antes de ser transferido a Mega Drive/Genesis, Super NES y Game Boy.

The Ultimate Team es un mash-up de las marcas Double Dragon y el propio juego Battletoads de Rare, aunque Technos tuvo poca o ninguna participación reconocida en la creación del juego aparte de la licencia de Double Dragon. Billy y Jimmy Lee, dos jóvenes maestros de artes marciales de la serie Double Dragon, aparecen en el juego, al igual que los tres sapos humanoides protagonistas del juego Battletoads. También es el primer juego de Battletoads en el que se puede jugar con los tres sapos como personajes. La tecnología y el concepto del juego se basan directamente en la serie Battletoads.

Temática y jugabilidad:

Emplea el motor del juego Battletoads original, y su jugabilidad es más parecida a la del producto desarrollado por Rare que a la de Double Dragon. La malévola Reina Oscura escapa a los confines del cosmos tras ser derrotada por los Battletoads, y los 'Toads y su instructor siguen con sus vidas. Para nivelar las probabilidades, los Battletoads llaman a Billy y Jimmy Lee y les piden ayuda. El primer nivel del juego de siete tiene lugar en la cola de Colossus, el segundo en los pasadizos interiores de la nave en el nivel dos, el tercero en la base de la nave, y el cuarto en una pequeña nave espacial donde el jugador intenta destruir la nave desde el exterior.

En el cuarto nivel, el beat 'em up se convierte en shooter, ya que la Reina Oscura lanza asteroides, minas y ovnis contra la nave del jugador. Además de los tres sapos titulares, Billy y Jimmy, y los dos villanos principales, hay otros personajes de anteriores títulos de Battletoads o Double Dragons que aparecen en el juego cruzado, como el jefe del primer nivel, Abobo, el jefe del Rat Pack, Big Blag, que es el jefe del segundo nivel, un Roper armado que es el jefe del tercer nivel, Robo-Manus, que es el jefe del quinto nivel, y enemigos de Battletoads como cuervos y caminantes. El crossover, al igual que el Battletoads original, contiene una parte en moto de carreras al final de la segunda fase, en la que el jugador esquiva enormes "Tambores" azules y salta por encima de "Post Walls". En Battletoads/Double Dragon, un elemento no visto en anteriores iteraciones de ambas series son los "Bonus Pods", que contienen puntos, energía, un arma o una vida adicional, aunque, como en el primer Battletoads, acumular 100.000 puntos es otra forma de adquirir vidas.

Entre los enemigos que sólo aparecen en Battletoads/Double Dragon se encuentran el tonto pero rudo Guido, un cobarde "Doorman of Doom" lanzador de dinamita al que el jugador se enfrenta en los pasillos, el "Windowman of Doom" lanzador de granadas que es hermano del Doorman y lucha en la quinta fase,  un "Shadow Marine" de "idiotas descerebrados" que vigilan la nave en su cola, Ryders en la sección de ciclismo de velocidad del segundo nivel, Buzz Discs en las paredes del interior de la nave que sueltan 10.000 voltios de energía, y Securi-cámaras que se encuentran por toda la base del Coloso y que disparan ráfagas de alta potencia si hay algo en su lente.

 

Juega a Battletoads and Double Dragon EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)