Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Battletoads (SEGA GENESIS) Golpéalos 1991 EN ESPAÑOL

Battletoads es un videojuego de Rare que debutó en 1991 con el título original Battletoads. La serie, protagonizada por tres sapos antropomórficos con nombres de afecciones cutáneas, Rash, Zitz y Pimple, pretendía competir con la franquicia de videojuegos Teenage Mutant Ninja Turtles. El juego original de Battletoads para la NES era famoso por su tremenda dificultad, pero aun así dio lugar a secuelas para numerosas plataformas, incluido un cruce con la serie Double Dragon y un relanzamiento actual tras un paréntesis de 25 años. El objetivo de cada juego es derrotar a la antagonista de los toads, la Reina Oscura, y a su ejército de monstruos espaciales.

Los Battletoads deben vencer a la malvada Reina Oscura y recuperar a sus compañeros secuestrados, Pimple y la princesa Angélica, en su reino.
Publicado originalmente en 1991 para Nintendo Entertainment System (NES) por Rare (en Japón, el juego lo distribuye Masaya Games, mientras que en Europa y Estados Unidos lo distribuye Tradewest), Mindscape lo portó a Amiga en 1992 (pero no salió a la venta hasta 1994), Arc System Works a Sega Mega Drive/Genesis y Sega Game Gear en 1993, y Rare a Game Boy en 1993 (como Battletoads in Ragnarok).

Se planeó una secuela/remake para Game Boy Advance, pero se canceló. Cuando se le preguntó qué juegos de Rare deberían volver para la Xbox One en 2013, Phil Spencer, del equipo Xbox de Microsoft, declaró su amor por Battletoads. "Battletoads" se volvió a registrar como marca en Estados Unidos en 2014. Spencer llevaba una camiseta de Battletoads en público en 2015, solo unos días después de que Ken Lobb de Microsoft Studios (diseñador del remake de Killer Instinct de 2013) anunciara intenciones de traer de vuelta Battletoads y otros títulos vintage de Rare "algún día."

Recepción:

Battletoads fue nombrado una de las doce propiedades de juegos que requieren una resucitación, a saber, "una secuela verdaderamente HD" por Game Informer en 2010. Forbes lo nombró una de las cinco marcas de videojuegos que "necesitan volver de entre los muertos" en 2012, afirmando que un Battletoads moderno "podría conservar sus elementos de desplazamiento lateral al tiempo que adopta la estética 2,5D" comparable a Mark of the Ninja. Otras publicaciones, como Complex, Maxim y GameRevolution, también han pedido el regreso de la serie.

La versión animada de Battletoads, en cambio, fue un fracaso. Topless Robot la nombró uno de los cinco "peores dibujos animados para televisión jamás creados" en 2008.

 

Juega a Battletoads EN ESPAÑOL AHORA:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)