Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Beauty and the Beast - Belles Quest (SEGA GENESIS) Plataforma 1993 EN ESPAÑOL


La Bella y la Bestia: Belle's Quest es un juego para Sega Mega Drive de 1993 desarrollado por Software Creations y publicado por Sunsoft en Estados Unidos. Está relacionado con la película de Disney de 1991 La Bella y la Bestia.
Sunsoft lanzó dos juegos de La Bella y la Bestia al mismo tiempo, algo poco habitual. La Bella y la Bestia: Roar of the Beast estaba dirigido a las mujeres, mientras que Beauty and the Beast: Roar of the Beast estaba dirigido a los chicos.

Historia:

Como castigo por su arrogancia, un príncipe es convertido por arte de magia en un monstruo y sus sirvientes en objetos domésticos. Maurice, el excéntrico inventor, se pierde en el bosque y busca seguridad en el castillo de la Bestia, pero ésta lo encarcela por allanamiento de morada. Cuando el caballo de Maurice no regresa, su hija Bella va en su busca y lo descubre encarcelado en la prisión del castillo. La Bestia promete liberar a Maurice a cambio de que ella ocupe su lugar como prisionera. Para romper su maldición, la Bestia debe aprender a amar a Bella y ganarse su amor antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada, o de lo contrario seguirá siendo un monstruo para siempre.

Jugabilidad:

El juego es un juego de plataformas en el que juegas como Bella. Puede moverse con los botones Izquierda y Derecha, agacharse con el botón A y saltar con el botón B.

Los libros de la esquina superior izquierda de la pantalla representan la salud de Belle. Puede ser dañada por bichos peligrosos como murciélagos, ratas y (a pesar de ser una princesa Disney) pájaros, así como por otros riesgos como trampas para osos. No tiene capacidad ofensiva y debe esquivar a los adversarios y los peligros. Pierde un intento si pierde toda su salud. Si cae en un abismo sin fondo, pierde un intento. Si fracasa en todos sus intentos, el juego termina. Su salud se conserva de una fase a otra.

Las escenas se usan para hacer avanzar la trama entre niveles.

 

Juega a Beauty and the Beast - Belles Quest EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)