Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Beauty and the Beast - Roar of the Beast (SEGA GENESIS) Acción 1993 EN ESPAÑOL

La Bella y la Bestia: Roar of the Beast es un juego de Sega Mega Drive lanzado sólo en Estados Unidos en 1993 por Sunsoft. Está relacionado con la película de Disney de 1991 La Bella y la Bestia.

Sunsoft lanzó dos juegos de La Bella y la Bestia al mismo tiempo, algo poco habitual. Éste estaba dirigido a los chicos, mientras que Beauty and the Beast: Belle's Quest estaba dirigido a las chicas.

Argumento:

Como castigo por su arrogancia, un príncipe fue convertido por arte de magia en un monstruo y sus sirvientes en objetos domésticos. Maurice, el guapísimo bibliófilo padre de Belle, se pierde en el bosque y llega hasta el castillo de la Bestia. La Bestia lo secuestra, pero Belle se ofrece voluntaria para ocupar su lugar. Maurice organiza un ataque al castillo de la Bestia con la ayuda del cazador Gastón y los aldeanos. La Bestia debe proteger su castillo y a Bella, cuyo amor tiene el poder de romper la maldición y transformarlo a él y a sus sirvientes de nuevo en humanos.

Jugabilidad:

El juego es un juego de plataformas en el que encarnas a la Bestia. Puede moverse con las manos izquierda y derecha y saltar con la derecha. Puede arrastrarse con Izquierda y Derecha y luego hundirse hasta una posición a cuatro patas con Abajo. Puede usar A para atacar y B para rugir. Su rugido aturde temporalmente a los adversarios, pero sólo puede utilizarse tres veces en cada nivel. Puede atacar y gritar incluso mientras se arrastra. También puede realizar un ataque de abalanzamiento tras saltar pulsando A.

Los espejos de la esquina superior izquierda de la pantalla indican la salud de la Bestia. Se ve perjudicado por bestias peligrosas y otros riesgos. Pierde un intento si pierde toda su salud. Si cae en un abismo sin fondo, pierde un intento. Si falla todos sus intentos, el juego termina. Su salud se conserva de un nivel a otro.

Las escenas se utilizan para hacer avanzar la trama entre niveles.

 

Juega a La Bella y la Bestia - El Rugido de la Bestia EN ESPAÑOL ¡YA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)