Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Beavis and Butt-Head (SEGA GENESIS) Acción y aventura 1994 EN ESPAÑOL

Beavis and Butthead (también conocido como MTV's Beavis and Butthead: The Game) es una serie de tres videojuegos basados en la serie de televisión animada del mismo nombre que fueron lanzados en 1994 por Viacom New Media para Super NES, Genesis/Mega Drive y Game Gear. Las tres versiones cambian principalmente en la idea central, que implica a los individuos titulares que buscan entradas para una actuación de Gwar. La música del grupo se incluyó en los juegos. En 1998, GT Interactive Software produjo una cuarta versión para Game Boy sin la banda Gwar.

Premisa:

Está basado en la serie de animación de MTV del mismo nombre, y sigue a los protagonistas Beavis y Butt-Head en su búsqueda de las entradas rotas para el concierto de Gwar.

Desarrollo:

Realtime Associates creó la versión para Super NES, NuFX la de Game Gear y Radical Entertainment la de Genesis/Mega Drive, todas ellas publicadas por Viacom New Media y lanzadas en 1994. Una versión para Game Boy, desarrollada por Torus Games y publicada por GT Interactive en 1998, se centraba en los chicos que intentaban unirse a la banda de Todd.

Recepción:

GamePro dijo de la versión para Genesis: "Beavis y Butt-Head es para jugadores que tienen tanto la velocidad del pulgar como la paciencia para adentrarse en una prolongada búsqueda de basura para resolver enigmas crípticos". Criticaron el importante proceso de ensayo y error necesario para recoger objetos, pero apreciaron la coherencia de los controles y el estilo visual con la estética de la serie de televisión. Según Electronic Gaming Monthly, es probable que los fans del programa de televisión disfruten con el juego, pero no todos los demás. Según Next Generation, "Beavis and Butthead es un juego que demuestra que, aunque la comedia tonta y los montones de pedos hacen que la televisión sea maravillosa, apesta como juego".

El juego "no apesta, pero no domina", según la valoración de GamePro de la versión para Super NES. Elogiaron los controles y la réplica de la estética del programa de TV una vez más, pero calificaron la jugabilidad de "sencilla pero poco imaginativa".

 

Juega a Beavis y Butt-Head EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)