Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Bio-Hazard Battle (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1992 EN ESPAÑOL


Bio-Hazard Battle, también conocido en Japón como Crying: Aseimei Sensou (クライング 亜生命戦争), es un shoot-'em-up horizontal de Sega Mega Drive desarrollado y publicado por Sega CS. El juego, que se lanzó por primera vez en Japón en octubre de 1992, es más reconocido por su inquietante estética orgánica y extraña música, y ha establecido un pequeño culto debido a su tono distintivo.

Historia:

G-Biowar I devoró el planeta Avaron (llamado Avalon en la caja japonesa, en un caso de Engrish inverso), y se creó un retrovirus para intentar combatir al enemigo. Desgraciadamente, el plan sale mal y el planeta se vuelve casi inhóspito para la humanidad, por lo que los únicos supervivientes del virus son enviados al espacio en la O.P. Odysseus para esperar el momento en que las nuevas especies de criaturas que sobreviven o prosperan con el virus supongan una amenaza lo bastante pequeña como para establecer una nueva colonia.

Cuando las sondas informáticas muestran que las condiciones en Avaron ya no son hostiles, sino habitables, la Odysseus envía naves especiales conocidas como bionaves, que son a la vez máquinas y seres vivos, para explorar las zonas menos hostiles del planeta y encontrar un nuevo hogar para los supervivientes.

Los niveles del juego representan la epidemia vírica, por ejemplo, la fase 2 es una metrópolis diezmada, mientras que la fase 7 parece ser la instalación donde se creó el virus. El trazado de rayos se empleó para producir varias imágenes del juego, según los créditos.

Jugabilidad:

Los pilotos pueden elegir entre cuatro naves biológicas. Para disparar balas normales, pulsa cualquier botón, mantén pulsado A para disparos normales rápidos, y mantén pulsado/suelta B o C para cargar y disparar un Muro de Plasma. Cada Bionave tiene su propio Muro de Plasma. La Estrella de Poder, una pequeña nave espacial que gira alrededor de la BioNave y dispara sus propios proyectiles al ritmo de la BioNave, también puede recoger mejoras para su armamento actual y puede emplearse como escudo, absorbiendo las balas hostiles antes de que impacten en la BioNave. En este juego, tocar las paredes no daña a la bionave.

El juego, como muchos shoot-'em-ups, puede jugarse individual o cooperativamente. Los dos participantes en una partida de dos jugadores no pueden elegir el mismo tipo de bionave.

El juego comienza con un suministro inicial de tres, cuatro o cinco vidas, según se seleccione en el menú de ajustes, y se conceden más vidas en función de la puntuación. La mayoría de las fases también incluyen vidas adicionales secretas que pueden descubrirse disparando contra ellas. Cuando se acaban todas las vidas, el jugador o jugadores tienen un total de 9 créditos con los que continuar el juego.

 

Juega a Bio-Hazard Battle EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)