Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Bishoujo Senshi Sailor Moon (SEGA GENESIS) Golpéalos 1994 EN ESPAÑOL


Bishoujo Senshi Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン) es un juego arcade beat 'em up de Sega Mega Drive basado en la serie de anime y manga Sailor Moon, creado por Arc System Works y TNS, y publicado por Ma-Ba. Angel lo lanzó por primera vez en 1993 para la Super Famicom.

El juego se lanzó durante la tercera metaserie ("Sailor Moon S") de la serie Sailor Moon, que llegaría a Norteamérica un año después. Al mismo tiempo, la serie Sailor Moon ya tenía éxito en Francia y España, y la versión original para SNES obtuvo una adaptación PAL en noviembre de 1994. A pesar de ello, sólo sobrevive una versión japonesa de la versión de Mega Drive, con texto únicamente en japonés.

Historia: "

Me llamo Usagi Tsukino. Pero soy Sailor Moon, una de las cinco Sailor Guardians que luchan por salvaguardar el país lunar Silver Millennium. Un día, tuve un sueño en el que el derrotado Reino Oscuro revivía. No puedo creerlo, pero la fuerza de la ira los devolvió a las riquezas de Rei. ¡Por favor, perdóname una vez más, Reino Oscuro! Guardianes, debemos luchar una vez más. ¡Arréglense! ¡Os castigaré en nombre de la luna!

- Manual del juego traducido y descripción de la caja


Jugabilidad:

El juego tiene lugar durante la primera temporada de Sailor Moon, y el jugador controla a una de las cinco heroínas (Guardian Senshi). Cada Senshi posee unas secuencias de golpes (A), tres golpes aéreos (neutral, adelante/atrás, abajo) (B), y un proyectil de carga único (C).
Personajes

Dado que el juego se basa en la primera temporada de la serie de anime, que muestra la guerra de las chicas contra el Reino Oscuro liderado por la Reina Beryl, sólo están disponibles las cinco sailor soldiers originales (Inner Senshi). Los nombres entre paréntesis proceden de la adaptación original al inglés de DIC Entertainment de 1995.

 

Usagi Tsukino (Serena) es el verdadero nombre de Sailor Moon.
Perezosa, glotona y un poco imbécil, pero con un corazón de oro. No es la opción ideal para el papel de líder de las chicas, pero es la reencarnación de la Princesa Luna, así que ahí la tienes.

Acción Tiara Lunar es su ataque especial. Aparte de Marte, es el único personaje que puede atacar a los adversarios después de agarrarlos.

El verdadero nombre de Sailor Mercury es Ami Mizuno (Amy), y es la mejor estudiante de secundaria y aspirante a doctora en medicina. Brillante a nivel de genio, educada y posiblemente la persona más razonable durante las locas escapadas de las chicas.
Su ataque especial es el Spray Shabon (¿Jabón?). Es más rápida que las otras Senshi, pero su ataque es más corto y débil. Posee un movimiento que le permite golpear a sus adversarios contra el suelo, haciendo que el nivel tiemble. También puede atacar a numerosos adversarios con una patada alta deslizante al final de la combinación.

Rei Hino (Raye) es el nombre real de Sailor Mars.
Doncella sintoísta del santuario de su abuelo. Perdió a sus padres cuando era niña. Instructora de kárate. Capaz de exorcizar demonios y potencialmente psíquica. Excelentes piernas. Generalmente más madura que las otras chicas, aunque puede ser tan espesa como Usagi en ocasiones. Fan incondicional del manga. Oponente de Usagi por el afecto de Mamoru (Tuxedo Mask/Tuxedo Kamen) en el pasado. A pesar de que ninguno de los dos lo admitiría, ella y Usagi son muy buenas amigas.

Su ataque principal es la patada, que es más potente que su puño. Su ataque especial es el Alma de Fuego. Es el único personaje, aparte de Moon, que puede agarrar y atacar a sus adversarios.

Júpiter, Sailor:
Makoto Kino (Lita) es la amazona residente de la escuela. Una mujer alta (para los estándares japoneses) y fuerte con experiencia en artes marciales. Sufre de "ardor de corazón" permanente como consecuencia del abandono de su "senpai". Se enamora de casi todos los hombres que se parecen a su senpai. (Léase: TODOS los personajes masculinos atractivos) A pesar de su intimidante corpulencia y su comportamiento de marimacho, es sorprendentemente simpática y cariñosa.
El Trueno Supremo es su movimiento especial. Es la Senshi más fuerte y la única que golpea a los enemigos con el puño, no se voltea al saltar y es la segunda Senshi que puede golpear a las víctimas contra el suelo, haciendo que el nivel retumbe rápidamente.

Minako Aino (Mina) es el verdadero nombre de Sailor Venus.
Aunque al principio parecía más madura que las demás, es un clon de Usagi en cuanto a personalidad y puede ser tan tonta como ella. Ha vivido en el extranjero durante algunos años y ha trabajado como vigilante. Cuando no está luchando, es torpe y propensa a los percances. Mantenla alejada de artilugios, objetos punzantes y casi cualquier otra cosa. NUNCA, JAMÁS la contrates como enfermera o cuidadora de pacientes. Tiene problemas con los hombres, como la mayoría de las chicas.

Su ataque especial es el Rayo Creciente, y es la única Sailor Senshi que empuña un arma (una cadena) en combate. Es la Senshi más difícil de manejar, aunque su cadena tiene mayor alcance que las otras Senshi desarmadas.

 

 

Juega a Bishoujo Senshi Sailor Moon EN ESPAÑOL YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)