Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Bonanza Bros. (SEGA GENESIS) Acción 1991 EN ESPAÑOL

Bonanza Bros. (a veces deletreado Bonanza Brothers) es un juego de acción y sigilo de desplazamiento lateral en 2D al estilo 3D de Sega publicado en 1990. Fue uno de los primeros juegos arcade en utilizar la placa del sistema arcade Sega System 24. Fue portado a diversos sistemas domésticos, como Mega Drive/Genesis, Master System, PC-Engine/TurboGrafx-CD y varios ordenadores personales.

Jugabilidad:

Bonanza Bros. es un juego de acción y sigilo de desplazamiento lateral con elementos de un shooter y un juego de plataformas. Los jugadores asumen el papel de uno o los dos hermanos Robo (1P, rojo) y Mobo (2P, azul) (Mike y Spike en algunas versiones PAL), que pueden haberse inspirado en The Blues Brothers. El objetivo del juego es escabullirse por cada edificio esquivando a los guardias, coger muchas cosas dentro de un límite de tiempo y subir a la azotea, donde te espera un dirigible con la recompensa. La narrativa y la jugabilidad son idénticas a las del clásico título de Atari 2600 Keystone Kapers, pero con elementos adicionales similares a Lock 'n' Chase. Como la pantalla siempre está dividida en dos, dos jugadores pueden jugar en colaboración al mismo tiempo.

Los hermanos atracan un banco, la residencia de un millonario, un casino, una casa de la moneda, una galería de arte y un tesoro. Aunque los gráficos y la jugabilidad son similares, la historia y el papel de los Bonanza Bros. difieren de la versión original japonesa a las primeras versiones occidentales: en la primera, el dúo son ladrones que intentan robar valiosos tesoros para lucrarse mientras evitan ser arrestados; en la segunda, son reclutados por el jefe de policía de Badville para probar las instalaciones de seguridad y ayudar a la policía a recuperar pruebas de varios negocios e instituciones deshonestos, pero bajo la amenaza de ir a la cárcel si fracasan.

El jugador puede caminar, saltar, disparar y moverse detrás de una columna o un mueble enorme, lo que permite tanto esconderse como evadir las balas de los guardias, a los que sólo se puede aturdir durante unos segundos usando la pistola o forzando una puerta contra ellos. Son alertados por sonidos o por los Hermanos que se acercan a su área de visión, momento en el que pueden esconderse, gritar pidiendo ayuda o disparar al jugador. Algunos guardias están equipados con escudos antidisturbios y sólo pueden ser golpeados mientras se alejan. Si un jugador es alcanzado por un proyectil o un ataque cuerpo a cuerpo de un guardia, atacado por un perro, presionado por una puerta o no consigue realizar un salto sobre un trampolín o una tirolina y se queda clavado en el suelo, pierde una vida. Cuando se pierde una vida de esta forma, el jugador debe descartar todos los objetos. Cuando a los jugadores se les acaba el tiempo, pierden una vida y deben reiniciar el nivel.

 

Juega a Bonanza Bros. EN ESPAÑOL AHORA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)