Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Bonkers (SEGA GENESIS) Acción 1994 EN ESPAÑOL


Bonkers es un juego de acción de Sega Mega Drive lanzado en 1994 que está basado en la animación Bonkers de Disney. Se distribuyó bajo el sello Sega Club.

El juego se compone de tareas con diversos tipos de jugabilidad, como disparar donuts a los criminales a modo de tiro al blanco o recorrer un laberinto en busca de prendas de ropa para identificar a un criminal basándose en un retrato robot.

Jugabilidad:

Bonkers es un juego de acción compuesto por cuatro minijuegos, cada uno de ellos dividido en 15 rondas cada vez más desafiantes. Después de cada tres rondas se obtiene una contraseña y se juega una partida de bonificación para tener la oportunidad de conseguir una vida adicional. El argumento del juego gira en torno al agente de policía Bonkers D. Bobcat, que compite en un concurso de "agente del mes" para impresionar a su compañero Lucky a la vuelta de vacaciones. Como Bonkers, el jugador debe atrapar a cuatro ladrones de la serie de televisión, cada uno de los cuales tiene su propio minijuego que puede jugarse en cualquier secuencia.

    Harry el Bolso y su banda de mapaches irrumpen en un museo para robar objetos de valor, y el jugador debe detenerlos lanzándoles donuts. Los enemigos se refugian detrás de los pilares y pueden devolver los donuts de Bonkers.
    La Rata se esconde en un depósito de chatarra, donde el jugador debe enfrentarse primero a una máquina de basura que asalta lanzando escombros al jugador. En cada ronda, el objetivo del jugador es esquivar la basura mientras construye un muro de ladrillos que bloquee los ataques.
    Mr. Big pretende volar un almacén, y el jugador debe recorrer un laberinto de cajas y barriles para llegar hasta el amigo de Bonkers, Fall-Apart Rabbit, que puede desactivar la bomba. El jugador debe reunir las piezas necesarias para armar a Fall-Apart Rabbit mientras evita a las ratas o golpea los contenedores contra ellas.
    Ma Tow Truck y una banda de automóviles se han apoderado de una autopista, y el jugador debe usar objetos lanzados desde un avión de la policía para ahuyentarlos.

 

Juega a Bonkers EN ESPAÑOL ¡YA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)