Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Bubba N Stix (SEGA GENESIS) Acción 1994 EN ESPAÑOL

Bubba 'N' Stix es un juego de acción de desplazamiento lateral de Sega Mega Drive.

El juego se publicó en Estados Unidos con un vínculo a la marca Bubblicious. Esto se refleja en la jugabilidad a través de fases de bonificación con objetos del pack Bubblicious que otorgan puntos, así como una animación en la que Bubba masca chicle y sopla una burbuja.

En enero (más tarde febrero y luego marzo) de 1994 estaba previsto el lanzamiento de una versión supuestamente completa para Sega Mega-CD, pero se canceló por razones poco claras. Antiguos desarrolladores de Core Design han verificado su existencia.


Historia:

Bubba, un manitas paleto, es secuestrado por Waldo, un extraterrestre que colecciona humanos de todo el cosmos para exhibirlos en su zoo. Waldo hace naufragar su nave en un mundo desconocido de camino a su planeta natal, lo que permite escapar a Bubba y a una ramita sensible llamada Stix. Los dos deberán trabajar juntos para encontrar el camino de vuelta a casa.

Jugabilidad:

El juego es un puzzle de plataformas. Para avanzar, el jugador debe utilizar a Stix de varias maneras. Stix puede usarse como arma contundente, plataforma temporal, agitador, esnórquel o palanca, entre otras cosas. Bubba puede usar A para golpear a Stix o mantener pulsado A para lanzarlo como un boomerang, y ambos pueden emplearse para luchar contra los enemigos. Stix puede usarse para interactuar con distintos objetos de los niveles pulsando A, a veces junto con una dirección en el D-pad. Si Stix se queda dentro de un objeto, al pulsar A aparece. Bubba se puede mover con las teclas de flecha izquierda o derecha, y puede saltar con la tecla B. Si se mantiene pulsado el botón C mientras camina, puede esprintar. Puede arrastrarse y agacharse con Abajo-izquierda y Abajo-derecha. Puede nadar pulsando el D-pad en cualquier dirección y salir a la superficie pulsando Arriba con suficiente velocidad cuando está sumergido.

La vitalidad de Bubba está representada por Stix como una barra de seis segmentos en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando recibe daño de adversarios o peligros del escenario, pierde vitalidad. La vitalidad de Bubba pasa de una fase a otra, aunque puede obtener bienes de vitalidad en los niveles de bonificación intermedios. Si pierde toda su vitalidad, muere. También puede perder una vida si se ahoga bajo el agua; su nivel de aire se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla sobre su imagen. Sin embargo, si el jugador se queda sin vidas, puede reiniciar el juego tantas veces como desee, y existe un sistema de contraseñas para reiniciar cualquier nivel desde el principio en otro momento. Waldo, el enemigo, aparece ocasionalmente en las fases para acosar (y ayudar accidentalmente) a Bubba.

 

Juega a Bubba N Stix EN ESPAÑOL AHORA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)