Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Bubble and Squeak (SEGA GENESIS) Acción 1994 EN ESPAÑOL

Bubble and Squeak es un juego de puzzle y plataformas creado y publicado por Audiogenic Software. Sunsoft lo adaptó a Sega Mega Drive en 1994, después de haberlo publicado para Amiga. También estuvo disponible en la efímera plataforma Amiga CD32.

Al parecer, el juego fue bautizado como Barnie and Clyde durante su desarrollo.

Argumento:

La historia se desarrolla en el planeta Grool, poblado en su mayoría por pequeños felinos antropomórficos. La bucólica y monótona existencia de los felinos se ve alterada cuando un invasor extraterrestre conocido como Kat de las Nueve Colas secuestra a los habitantes sintientes de Grool, dejando atrás por error a uno de ellos, Squeak. Poco después, Squeak conoce a un niño humano conocido sólo como Bubble, que se ofrece a ayudar a Squeak a liberar a los habitantes capturados de Grool.

Jugabilidad:

Los jugadores controlan a Bubble, y pueden decirle a Squeak que le "siga" o "espere" en cualquier momento del juego. Squeak, que es inmune a los adversarios y al fuego hostil, tiene su propia IA y puede ayudar a Bubble a recoger objetos o darle un empujón llevándole a caballito, dejando que Squeak le lance a grandes alturas o simplemente poniéndose encima de la cabeza de Squeak. Los objetos coleccionables incluyen gemas, dinero y un símbolo sumergible, que es necesario para jugar a los niveles de disparos; ciertos objetos, como muelles, pueden recogerse y llevarse a otras zonas, pero los únicos objetos que el jugador puede recoger en las fases de disparos son vidas adicionales y aceleradores. Bubble tiene munición infinita, ya sean estrellas o torpedos, en ambos modos de juego (recoger y disparar).

 

Juega a Bubble and Squeak EN ESPAÑOL YA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)