Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cadash (SEGA GENESIS) Acción y aventura 1992 EN ESPAÑOL

Cadash (カダッシュ, Kadasshu) es un videojuego de acción y aventura que combina plataformas y rol. El juego fue lanzado por primera vez como videojuego arcade por Taito en 1989, luego para la TurboGrafx-16 en 1991 y la Mega Drive/Genesis en 1992. Apareció en Taito Memories Volume 2 para PlayStation 2 en 2005, así como en Taito Legends 2 para Xbox y Microsoft Windows en 2007.

Argumento:

El juego está ambientado en un mundo de fantasía medieval en el que demonios y abominaciones del dominio del inframundo de Cadash compartían anteriormente la luz con la humanidad. Un poderoso mago demoníaco llamado el Balrog juró controlar el reino de los hombres si podía aparearse con una gobernante humana. Las tropas del Balrog se amontonan y amenazan el reino de Dirzir, el más poderoso de todos los reinos humanos. La princesa Salassa es secuestrada por el Balrog y arrastrada una noche bajo tierra hasta el castillo de Cadash. El Balrog pretende unirse mágicamente a la princesa humana, transformándose en todopoderoso e invencible. Dilsarl, el antiguo rey de Dirzir, juró entregar todo su reino a quien salvara a su hija.

Jugabilidad:

Cadash es un juego de plataformas-RPG que combina la jugabilidad de plataformas de desplazamiento lateral con un sistema RPG que incluye estadísticas, niveles, dinero y magia. La versión arcade admite cuatro personajes a la vez, mientras que la versión de consola admite hasta dos jugadores y cuatro personajes diferentes: guerrero, mago, sacerdotisa y ninja. Cada personaje cuenta con ataques, estadísticas y habilidades únicas. Los jugadores atraviesan cada nivel, matando enemigos y jefes mientras recogen llaves, tesoros y experiencia. Las aldeas ofrecen objetos, armas, armaduras y vidas adicionales, y cada una de ellas proporciona más equipamiento que la anterior. La versión arcade presenta una restricción de tiempo que puede aumentarse comprando relojes de arena más caros o recogiendo bonificaciones inusuales.

El juego se divide en cinco fases, cada una con sus propios enemigos y escenarios. La versión arcade incluye un modo "link" para cuatro jugadores que utiliza dos armarios Cadash, pero tiene limitaciones como que los jugadores deben elegir un personaje diferente y que los personajes de la misma máquina deben seguir el ritmo de los demás. Las versiones para consola incluyen una opción para dos jugadores.

El luchador, el mago, la sacerdotisa y el ninja son los cuatro personajes jugables del juego. El Luchador es un guerrero de estilo bárbaro con poderosos ataques cuerpo a cuerpo, gran defensa y agilidad, mientras que el Mago es el mago de la corte de Dirzir y el principal consejero del rey. La Sacerdotisa es el mejor personaje para los novatos, debido a sus hechizos protectores y a su gran alcance, que la convierten en la asesina de jefes más débil. El Ninja es un experto en combate a distancia, con una movilidad excepcional, defensa natural y misiles ocultos. El único inconveniente del ninja es que es el que más experiencia necesita para subir de nivel, sin embargo esto se ve compensado por su habilidad para despachar enemigos rápidamente y acumular experiencia.

 

Juega a Cadash EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)