Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Caliber Fifty (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1991 EN ESPAÑOL

Caliber.50 es un videojuego de carreras y disparos de vista cenital que se lanzó por primera vez en los salones recreativos como Cal.50 antes de salir a la venta en la Sega Mega Drive en 1991. La versión de Mega Drive estaba disponible exclusivamente en Norteamérica, pero Visco tenía la intención de ofrecer una versión japonesa en un momento dado.

Historia:

El Capitán Addis del Ejército de los Estados Unidos debe rescatar a sus camaradas veinte años después de fracasar en el intento durante la Guerra de Vietnam. Ahora debe volver a navegar por la ruta Ho Chi Minh para liberar a sus amigos cautivos.

Jugabilidad:

El juego consiste en correr y disparar desde arriba. Los jugadores toman el control del capitán Addis, un piloto del ejército estadounidense que fue capturado como prisionero de guerra en Vietnam en 1972. Addis debe enfrentarse a las tropas contrarias con armas de fuego y granadas para escapar del campo de prisioneros. Con el D-Pad, Addis puede desplazarse en cualquier dirección. Dispara su pistola mientras mantiene pulsado B y lanza una granada cuando suelta B. La pistola tiene un suministro ilimitado de munición, pero las granadas están restringidas.

Se puede apuntar con el arma utilizando uno de los dos sistemas de control. Addis gira a la izquierda con A y a la derecha con C mientras usa el tipo A. Addis siempre dispara en la dirección hacia la que mira cuando usa el tipo B.

Una barra de salud en la zona superior izquierda de la pantalla indica la salud de Addis. El medidor de salud tiene varios niveles que se correlacionan con la potencia del arma. Una barra de salud azul representa el nivel más bajo y el arma más débil (ametralladora), una barra de salud roja representa el segundo nivel y un arma más fuerte (lanzacohetes), y una barra de salud amarilla representa el nivel más alto y el arma más fuerte (lanzallamas). Pierde una vida cuando se agota su barra de salud azul, aunque puede ser reanimado en su lugar si le sobran vidas; el juego termina cuando se le acaban las vidas.

El juego presenta tres niveles de dificultad (Fácil, Normal y Difícil), y el jugador puede elegir con cuántas vidas empieza.
 

 

Juega a Caliber Fifty EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)