Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cannon Fodder (SEGA GENESIS) Estrategia 1995 EN ESPAÑOL

Cannon Fodder es un shooter creado por Sensible Software y publicado por Virgin Interactive Entertainment en 1993 para Amiga. Virgin portó el juego a MS-DOS, Atari ST, Acorn Archimedes, Atari Jaguar, Mega Drive, SNES y 3DO. El juego es de temática militar y gira en torno a disparos y tácticas basadas en escuadrones. El jugador dirige a los soldados en una serie de tareas, atacando a la infantería, los vehículos y las infraestructuras enemigas.

Cannon Fodder tiene un tono oscuramente divertido que los críticos han admirado y criticado a la vez. Sus creadores pretendían que transmitiera un mensaje antibelicista, que algunos críticos captaron; sin embargo, el Daily Star y varias personalidades se burlaron de él. Otras críticas elogiaron el juego, que recibió puntuaciones de más del 90% en publicaciones de Amiga. Recibió una puntuación increíble de Amiga Action, que lo nombró el mejor juego del año.

Jugabilidad:

Cannon Fodder es un juego de acción de temática militar con elementos de estrategia y disparos. Dependiendo de la misión, el jugador dirige un pequeño escuadrón de hasta seis soldados. Estos soldados están equipados con ametralladoras que pueden matar a la infantería contraria de un solo disparo. Las fuerzas del jugador son igualmente vulnerables y, aunque disponen de más armamento al principio de la partida, el ejército contrario se hace más fuerte a medida que avanza el juego. Entre los enemigos se encuentran vehículos como jeeps, tanques y helicópteros, así como torretas armadas con misiles. Además, el jugador debe demoler los edificios que crean los soldados contrarios. El jugador debe utilizar armamento secundario explosivo, como granadas y cohetes, contra estos objetivos, que son inmunes al fuego de las ametralladoras. El jugador debe descubrir cajas de suministros para reabastecer a sus soldados porque la munición para estas armas es limitada. Malgastar estas armas puede hacer que el jugador no tenga suficiente para completar los objetivos de la misión. El jugador puede elegir disparar las cajas, matando a las tropas y estructuras enemigas en el proceso, con un coste menor para sus fuerzas que recuperándolas, pero con el riesgo de perder munición.

El jugador progresa a través de 24 misiones, cada una con numerosos niveles, para un total de 72 niveles. Hay varios escenarios entre los que elegir, como selva, nieve y desierto, cada uno con su propia colección de elementos del terreno y vehículos, como iglús y motos de nieve. El jugador también debe enfrentarse a ríos (sobre los que los soldados se ven obstaculizados y no pueden disparar), arenas movedizas, minas y otras trampas explosivas. El juego tiene componentes estratégicos además de acción de disparos y utiliza un esquema de control de apuntar y hacer clic más típico de los juegos de estrategia que de los de acción. Dado que los hombres del jugador están en inferioridad numérica y son rápidamente abatidos, deben extremar la precaución, así como una planificación y localización meticulosas. Para ello, pueden dividir el escuadrón en grupos más pequeños para ocupar distintas posiciones o arriesgar menos hombres al marchar hacia lugares arriesgados.


Juega a Carne de Cañón EN ESPAÑOL ¡YA!

 

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)