Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Captain Planet and the Planeteers (SEGA GENESIS) Plataforma 1992 EN ESPAÑOL

Captain Planet and the Planeteers es un videojuego desarrollado por Mindscape Inc. que se publicó a principios de la década de 1990 para diferentes plataformas. Se basa en gran medida en la serie de animación ecologista Captain Planet and the Planeteers.

Se crearon tres variantes para tres plataformas distintas, cada una con una jugabilidad muy diferente. Las versiones para Amiga y Atari ST se lanzaron a finales de 1991, seguidas de las de ZX Spectrum, Amstrad CPC, Nintendo Entertainment System y Sega Mega Drive en 1992.

Jugabilidad:

C salta, B dispara mal y A dispara bien. Como la energía del planeta es finita, debe usarse sabiamente. Cuando la energía del planeta se agota, las balas sólo pueden dispararse a un ritmo muy lento, parecido al de Rolling Thunder 2. Los oponentes derrotados soltarán ocasionalmente objetos de salud o energía planetaria.

Cada una de las cuatro primeras fases tiene su propia misión:

    Borrar todos los ordenadores
    cerrar todas las válvulas
    Destruir el equipo minero
    Llegar al final de la etapa

Al final de cada misión, te espera un jefe.

La última etapa es una larga batalla contra el jefe. El Capitán Planeta puede levitar y se controla con las teclas de dirección, por lo que el botón C no sirve para nada.

El juego presenta una restricción de tiempo global en lugar de un número restringido de continuaciones. Al final del juego, el tiempo restante se añade a la puntuación final.

Versiones:

La versión PAL utiliza números para mostrar la salud y el poder del planeta, pero la versión NTSC-U utiliza símbolos.

 

Juega al Capitán Planeta y los Planeteadores EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)