Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Championship Pro-Am (SEGA GENESIS) Carreras 1992 EN ESPAÑOL

Championship Pro-Am es un juego de carreras de Sega Mega Drive creado por Rare y distribuido por Tradewest. Es un remake de R.C. Pro-Am, un juego de Nintendo Entertainment System. R.C. Pro-Am fue un título de éxito en su momento, e inspiró secuelas para Nintendo Game Boy y NES.

Jugabilidad:

El juego se desarrolla desde una perspectiva isométrica. A y B se usan para acelerar y utilizar el arma/cuerno, respectivamente. Se pueden recoger potenciadores de armas a lo largo del recorrido y utilizarlos para ralentizar al oponente.

Misiles (proyectiles), bombas (peligros lanzados hacia atrás), estrellas (aumenta las reservas en 1), calaveras (reduce las reservas en 1) y potenciadores de jaula antivuelco (escudo) son ejemplos de potenciadores. Sólo los oponentes del ordenador pueden conseguir el potenciador jaula antivuelco. En los circuitos, también puedes encontrar potenciadores que aumentan las estadísticas. Mayor velocidad máxima (icono de bloque de motor azul) mejora la velocidad máxima; Aceleración turbo (icono de turbocompresor azul) aumenta la aceleración; y Neumáticos súper pegajosos (icono de neumático negro) aumenta la capacidad de giro.

Se pueden reunir ocho letras para formar la palabra CAMPEÓN. Una vez reunidas todas las letras, se otorgará un nuevo automóvil. Este método puede hacerte ganar dos automóviles más. Desafortunadamente, mejorar el automóvil hace que todos los avances de Stat se reviertan a cero.

Los charcos de agua, las manchas de grasa, las nubes de lluvia y los muros emergentes son peligros de nivel. Los paneles de velocidad se pueden encontrar en el circuito y, al pisarlos, proporcionan al jugador un aumento de velocidad. Sorprendentemente, no se reproduce música durante la carrera, pero sí al final de la misma y en algunas otras situaciones. El nivel concluye cuando alguien cruza la línea de meta, y la clasificación se asigna en función de su posición actual. Si el jugador acaba cuarto, el juego termina y el jugador debe utilizar una de las tres continuaciones.

Hay doce trazados de pista, pero se repiten eternamente a medida que avanza el juego, con cremalleras y peligros adicionales añadidos a medida que crece el nivel.

Versiones:

Los gráficos y el sonido han mejorado ligeramente respecto a la versión de NES. Las letras que se pueden reunir dentro de un nivel deletrean "CHAMPION" en lugar de "NINTENDO". Cuando deletreas "CHAMPION" tres veces seguidas, obtienes supercargadores que aumentan tu velocidad de 104 MPH a 108 MPH y 110 MPH. Los jugadores introducen sus iniciales al principio del juego en lugar de al final.

Hay cinco oponentes en lugar de tres. Los vehículos con jaula antivuelco no pueden ser dañados por misiles o explosivos. Las Dash Zones dan 100 veces más puntos que las de Nintendo. Cada circuito tiene un récord de vuelta, y batirlo te da 500 puntos. Los continues extra están disponibles tras ganar cinco carreras consecutivas.

 

Juega al Campeonato Pro-Am EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)