Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Chavez II (SEGA GENESIS) Deporte 1994 EN ESPAÑOL

Chavez Boxing II es un juego de Sega Genesis. El juego fue patrocinado por Julio César Chávez, Chavez II se cree que ha sido el único juego exclusivo mexicano lanzado para cualquier consola Sega en la totalidad de los esfuerzos de Sega para consolas domésticas - es en gran parte el mismo juego que Boxing Legends of The Ring, aunque omite algunos efectos de sonido y ha sido traducido al español.

Descripción:

Chavez II utiliza el mismo motor que el juego de boxeo de Genesis Boxing Legends of the Ring, por lo que lucharás desde detrás de tu boxeador mientras te enfrentas a tu oponente. A diferencia de Boxing Legends of the Ring, Chávez II sólo tenía un boxeador profesional: Julio César Chávez.

Los modos Exhibición y Carrera están disponibles, y este último te permite construir un boxeador desde el principio y subir su puntuación ganando combates. Los jugadores pueden dar un nombre a su boxeador, personalizar su aspecto y elegir su estilo de combate: militar, callejero u olímpico.

La potencia de los puñetazos, la resistencia y la barbilla de tu boxeador variarán en función del estilo que elijas. Podrás asignar inicialmente 10 puntos de fuerza a tus siete golpes, que incluyen jabs, ganchos, uppercuts y crosses, así como guardar a tu luchador mediante un sistema de contraseñas. En el modo Carrera, tu boxeador se clasifica en décimo lugar, mientras aspiras a ascender en el escalafón hasta enfrentarte al mismísimo Chávez.

Exhibición permite a uno o dos jugadores elegir un boxeador y pelear de dos a doce asaltos, según sus preferencias. Los jugadores también pueden elegir la duración de cada asalto (uno, dos o tres minutos) y el nivel de dificultad (de uno a cinco). Cabe destacar que el texto del juego está íntegramente en español, a pesar de que el manual de 63 páginas es bilingüe.



Juega Chavez II EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Option 1 Recommended (Opción 1 Recomendada:):

 

 

Option 2 (Opción 2): 


Comments

List by year(Listado por año)