Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Chuck Rock II: Son of Chuck (SEGA GENESIS) Plataforma 1993 EN ESPAÑOL

Chuck Rock II: Son of Chuck es un videojuego cómico de plataformas de desplazamiento lateral publicado en 1993 para Amiga, Amiga CD32, Sega Game Gear, Sega Mega-CD, Sega Master System y Sega Mega Drive/Genesis por Virgin Interactive Entertainment.

La historia comienza poco después de que concluya el primer juego. Chuck y Ophelia Rock tuvieron un bebé al que llamaron Chuck Junior después de que Chuck salvara a su mujer, Ophelia Rock, del matón T-Rex Gary Gritter. Chuck padre trabaja en una fábrica, donde aprende a tallar vehículos en piedra. Un fabricante de la competencia apodado Brick Jagger (un juego de palabras con el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger) está celoso de los poderes de Chuck y lo secuestra, dejando a Junior para rescatar a su padre.

Jugabilidad:

La jugabilidad es idéntica a la del juego original, con pequeñas modificaciones como que el jugador controla a Junior en lugar de a Chuck. Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral con algunos puzles de movimiento de rocas. Junior, a diferencia de Chuck, lleva un garrote, lo que amplía el alcance de sus ataques.

Banda sonora:

La banda sonora de Chuck Rock II es de acid jazz. En los créditos finales se mencionan varias bandas de acid jazz moderno, presumiblemente como influencias. El jefe del juego, "Ozrics Tentacles", recibe su nombre de la banda de música psicodélica Ozric Tentacles.

Recepción:

Gaming on Electronic Devices Monthly elogió la Game Gear por conservar todas las características y méritos técnicos de la versión Genesis, destacando los enormes niveles, "mucha técnica" y buenas animaciones, aunque criticaron el control por ser demasiado flojo. Le dan una puntuación de 7 sobre 10. A la versión para Sega CD le dan un 6,8 sobre 10, señalando que el control es demasiado rígido en esta ocasión, aunque aprecian la película de apertura y las varias piezas de comedia incorporadas a lo largo de los diseños de los niveles.

 

Juega a Chuck Rock II: Son of Chuck EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)