Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cliffhanger (SEGA GENESIS) Golpéalos 1993 EN ESPAÑOL

Cliffhanger es un juego beat-'em-up de 1993 para Sega Mega Drive y Sega Mega-CD. Fue creado por Malibu Interactive y distribuido por Sony Imagesoft como complemento de la película de 1993 Cliffhanger, protagonizada por Sylvester Stallone.

Argumento:

Gabe Walker, un ex guardabosques de rescate de montaña, y su amigo Hal Tucker responden a una llamada de socorro para rescatar a unos excursionistas atrapados en un accidente aéreo. Cuando llegan, se dan cuenta de que la llamada de socorro era falsa y son secuestrados por una violenta banda de ladrones internacionales comandada por el psicótico ex especialista en inteligencia militar Eric Qualen. Se ven obligados a ayudar a Qualen a localizar tres maletas con 100 millones de dólares que se perdieron tras un intento de robo en una aerolínea. Gabe evita la muerte y se adentra en la cordillera de Colorado para salvar a Hal y destruir a Qualen.

Jugabilidad:

El juego es un beat-em-up de arriba abajo. El jugador toma el control de Gabe Walker, que debe combatir a un grupo de terroristas que intentan impedir que salve a su camarada Hal. Gabe puede caminar en la dirección que desee utilizando el D-Pad. Corre tanto con el izquierdo como con el derecho. Salta con C. Puede saltar a través de un espacio enorme si salta mientras esprinta. Los niveles incluyen partes de plataformas en las que Gabe debe saltar con cuidado a través de pozos sin fondo o aguas profundas, o trepar por una cuerda para atravesar un precipicio. En varias fases, debe usar el D-Pad para trepar por una pared del fondo. Mantener pulsado A le ayuda a subir más rápido, pero si es golpeado mientras asciende velozmente, se cae.

Gabe lucha contra sus oponentes dando puñetazos con A y patadas con B. Utilizar el mismo golpe repetidamente da lugar a muchos movimientos. Gabe golpea hacia atrás mientras da puñetazos, alejando el D-Pad del adversario. Pulsando A mientras corre, embiste a los enemigos. Tras saltar, puede ejecutar una patada voladora (pero no puede golpear en vuelo). Manteniendo pulsado B, ejecuta una patada giratoria hacia atrás que derriba a los adversarios. Cuando está rodeado, ejecuta una "superpatada" (una patada de barrido giratoria) con A+B, que puede utilizarse para dañar a los enemigos que le rodean, aunque esta maniobra cuesta algo de salud. Puede utilizar B+C para bloquear ataques (pero no armas). Mientras bloquea, puede agacharse pulsando Abajo. Sustituye sus puñetazos por recoger armas (dejadas caer por los enemigos) usando A mientras está de pie sobre ellas. Las armas de Gabe incluyen cuchillos, con los que golpea a numerosos enemigos en un área, y uzis, que tienen un alcance limitado.

Una barra roja representa su salud. Si se le agota, muere. Recupera energía descansando junto a una hoguera. El jugador puede elegir el número de vidas con las que quiere empezar el juego. En la versión de Mega Drive, el número de vidas es infinito, mientras que en la versión de Mega-CD es limitado y el jugador puede empezar con menos vidas. Cada 100.000 puntos conseguidos se gana una vida extra.

Gabe hace snowboard por una montaña mientras le persigue una avalancha en la edición Mega-CD. Gabe se mueve con los botones Izquierda y Derecha en estos niveles. Acelera con B y desacelera con Abajo. Salta con A. Recupera salud en estos niveles pasando por puntos de control en túneles. Pierde una vida si su salud se agota o la avalancha (representada como una barra a la derecha) le alcanza.

 

Juega a Cliffhanger EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)