Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Combat Cars (SEGA GENESIS) Carreras 1994 EN ESPAÑOL

Combat Cars es un juego de carreras vertical lanzado en 1994 para Sega Mega Drive por Accolade. El juego era conocido como Fun Car Rally durante su desarrollo.

Es uno de los pocos juegos de Mega Drive que emplea la opción de gráficos "entrelazados", que se emplea para el juego de dos jugadores en pantalla dividida. Se le relaciona sobre todo con Sonic the Hedgehog 2.

Jugabilidad:

En Combate de automóviles, el jugador compite contra otros automóviles mientras utiliza diversas armas y dispositivos para infligir daño a sus oponentes. Cada personaje tiene sus propios puntos fuertes y limitaciones (velocidad, manejo del coche, etc.), así como su propio armamento. Los protagonistas y sus vehículos van armados con una escopeta, puntos adhesivos que pueden dejar para ralentizar a otros automóviles, misiles guiados, minas y otro armamento. En el juego, hay 24 melodías diferentes para elegir. El jugador gana dinero por quedar primero o segundo en las carreras, y este dinero se utiliza para calcular su puntuación. A medida que el jugador gasta este dinero en mejoras para su vehículo, su puntuación disminuye proporcionalmente.

El jugador debe completar las 24 pistas del circuito en muchas vueltas de forma lineal bajo una restricción de tiempo, y si el jugador puede alcanzar el único punto de control (que es la línea de salida/llegada) en una carrera para ampliar el límite de tiempo, el juego termina. El jugador debe entonces añadir su nombre en el marcador, siendo el fondo la especie de zona en la que tuvo lugar la última carrera. Una vez introducido el nombre, el juego vuelve a la pantalla de introducción de SEGA. También hay una opción cooperativa para 2 jugadores en el juego.

 

Juega a Combat Cars EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)